Foro
1795 Respuestas
- yomismo24-04-2025Yo probé el VDSL
davidbece Superioridad ninguna....pero no entiendo porque seguis en esta compañia? Eso mas que disculpa suena a lo mismo,además si yo estoy abonado a una compañia es porque quiero,no para que tu lo entiendas.Como bien dices es tu caso particular,tu estas feliz? Pues me alegro por ti,y a disfrutar de la vida y a dejar que cada uno haga con la suya lo que le venga en gana.Vive y dejar vivir
- davidbece24-04-2025Yo probé el VDSL
Superioridad ninguna compañero, al contrario, mas bien libertad, y si que es cierto el mensaje anterior está escrito en un tono chulesco, lo admito, pero no quiero mas que dejar claro que hoy en dia en los tiempos que corren, no entiendo porqué continuais con esta compañia. Yo que en mi caso particular he estado unos 25 años en total y unos 15 en adsl > fibra, se muy bien de que hablo. Superior? para nada, soy mas pringado que tu, y probablemente habré tirado mas dinero que tu a la [....]. Imaginate la cara que se me quedó cuando vi la primera factura de 23 euros por un mismo servicio que antes me costaba 53. Pero que quede bien claro, que no hay superioridad ninguna, es simplemente mi humilde opinión.
Saludos - yomismo24-04-2025Yo probé el VDSL
davidbece Hola,pues me alegro mucho por ti,yo cuando veo este tipo de mensajes,de que yo soy muy guay porque tengo esto y los demas soy "tontos",ya se que no lo dices pero se intuye con eso de que os gusta el sado.Yo siempre he dicho que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y puede,y para eso está la diversidad de ofertas que hay hoy en dia,si todo pensaramos igual seria un mundo muy aburrido.Tu estas tan a a gusto en DIGI,pues me alegro por ti...pero no eres mejor que nadie,tu tienes lo que quieres y yo de momento lo tengo en Movistar,me cansa leer este tipo de mensajes que tienen cierto aire de superioridad de yo lo hago bien y los demas no.Perdon por el rollo...pero me subleva los que van dando lecciones a la gente
- davidbece24-04-2025Yo probé el VDSL
He estado leyendo el hilo casi entero, y no dejo de descojonarme (Ahora, porque antes cuando pagaba 90 euros/mes , no me hacia nada de gracia).
Gracias a la libertad que me ha brindado DIGI, y antes de que probablemente la compre Movistar, pago 23 euros mes con una fibra 300 MB/S que va como un tiro, 2 lineas con llamadas limitadas y 30 Gbs de datos en cada una, y un fijo ilimitado y con 10 euretes mas tengo M+ si me interesa, y si no, pues lo quito el mes que no me interesa.
Y si sucede lo que mas pronto que tarde va a suceder, la absorcion de DIGI por parte de [....]- Fonica, pues habra que bajarse un poco los pantas y pasaré todo a O2.
Si os gusta lo sado, pues seguiis aqui.
Saludetes.
- Vaderkf24-04-2025Yo probé el VDSL
María CR ha escrito:Movijuan11 pues no sabría qué decir... Si Movistar mete la mano en Vodafone o Digi terminará por aniquilarlas. Esperemos que ese CEO nuevo tenga una estrategia mejor para sus abonados que hasta ahora.
Buena noticia lo de AXN movies. Muy mala noticia sin embargo que a pesar de la colaboración con Appel paradójicamente Movistar+ siga siendo incompatible con el navegador Safari. No podrás ver la plataforma en ningún pc IOS. Muy curioso.
Por lo que he leído comentas sobre AMC Network y las novedades, efectivamente es así. Como sabes yo me pasé a Tivify. Canal Historia por ejemplo sigue su curso excelente y va incorporando nuevo contenido. Es genial. Una pena que el nuevo CEO de Movistar aún no haya dado ningún paso en la rectificación con AMC.
Maria a pesar de tu animadversión hacia movistar, estaría bien que dejaras de una vez de desinformar. Te lanzas a la piscina sin informarte previamente para buscar discordia. Querida, a pesar de la incompatibilidad de safari con Movistar+, eso no impide que cualquier usuario de un mac (no se le llama pc) pueda disfrutar de movistar, ya que existe la posibilidad de bajarse cualquier otro navegador que sea compatible, como Chrome por ej. . Estaría bien que no escribieras sobre lo que no tienes ni idea, que en general, es lo que sueles hacer.
Por cierto appel es una marca de pescado enlatado...
Un saludo
- CarlosLosMios23-04-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-introduce-publicidad-cambio-canal-0425/
Sí, hay publicidad cada vez que cambies de canal
- usuario_retirado23-04-2025
en smsung tv estan los canales de la bbc y con publicidad como ahora cuando cambias de canal
- CarlosLosMios23-04-2025Yo probé el VDSL
Quienes mantengan el plan de 14 €/mes accederán sin coste adicional a seis nuevos canales originales: Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Indie y Cine Español.
Pregunte a un comercial que podéis buscar "Nuevos canales"puse de título, pues salen los canales en el dial y no se ven ( para ponerte los dientes largos) veo una manera de tomar el pelo pues los diales de ficción total, fútbol....no salen porque estos si? Pues fácil el dinero que pierden en AMC ahora quieren ganarlos cambiándote de los 9,99€ del básico a los 14€ si quieres verlos, o te hagas cliente de Movistar si solo tienes la TV.
Contestación de comercial de Movistar:
"Para poder ver los canales " Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Indie, y Cine Español" para clientes que tienes el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles, se debe tener contratado el paquete Ficción Total, o para el servicio en streaming mediante la modalidad plus de Movistar Plus +, es decir, la suscripción de 14€."
Un saludo.
- Movijuan1123-04-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/canal-gratis-smart-tv-samsung-0425/
Para ver canales gratis como lo que da Movistar con "BBC" no hay que pagar.
Además ahora es magnífico, te ponen anuncios cuando cambias de canal ¿Se puede degradar más una televisión de pago?
- Movijuan1121-04-2025Yo probé el VDSL
Parece que todo se mueve, veremos en que queda y si es para beneficio de los clientes.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-podria-preparando-comprar-digi-vodafone-0425/