Foro
1796 Respuestas
- Movijuan1101-04-2025Yo probé el VDSL
¿Seguimos quitando canales?
¿Bajaréis el precio?
- María CR01-04-2025Yo probé el VDSL
yomismo a ver si entiendo tu inquietud. No puedo hacerlo?. Está prohibido?. Por qué te interesa tanto que una vez que haya dejado la plataforma me comprometiera no obstante a seguir dando mi apoyo a los muchos abonados que al contrario de otros muchos como tú que están de acuerdo con los cambios de Movistar ellos sin embargo no lo están?.
- yomismo31-03-2025Yo probé el VDSL
María CR A ver si entiendo tu situación.Segun dijiste hace un tiempo,ya no eras clienta de movistar,ya que te cambiaste de plataforma para ver los canales de AMC.Y por que eso de ir enviando mensajes cada dos por tres pidiendo a Movistar pidiendo que rectifique con dichos canales? Si ya los ves donde estas abonada ahora,para que quieres que vuelvan a Movistar con tanta insistencia? Porque si tan malo es lo que hay en Movistar sin AMC,y tan mal trata a sus clientes,no creo que volvieras si los reincoporaran,no? Mas que nada es por entender la situación....porque si tu criticas a los que seguimos en Movistar y nos gusta lo que hay,diciendo que trabajamos para ellos,lo tuyo ya parece de una empleada de AMC,defendiendo a su empresa.Es simplemente para entender el porque de tu obsesión😊😊😉😇
- María CR31-03-2025Yo probé el VDSL
Es un despropósito constante. Van acumulando "lindezas" que refuerzan la incompetencia en la que van cayendo cada vez. El desprecio absoluto al abonado es insistente, parece que lo hicieran adrede.
No rectifican, no hacen nada. No sé para qué quieren que el abonado se exprese creando foros a tal fin.
Recientemente se han cargado de un plumazo a los abonados que seguían la plataforma a través de IOS. El navegador propio de ese sistema, Safari, ya no es compatible con la app de Movistar+
No implementan, no se adaptan, retroceden, dan la espalda e ignoran a los abonados.
Veremos cuando el fútbol acabe y vayan perdiendo derechos de emisión en qué queda todo. De momento van camino de convertirse en tan exclusivos que corren el riesgo de ser una plataforma más del montón por muchas producciones propias que tengan.
- davides7131-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sin duda AMC y sus 14 canales interesan, entretienen y te hacen pasar un buen rato.
Por favor cuando decidan hacer cambios antes de que todos nos vayamos de puro aburriendo de programación,,,, lo mismo es tarde.
Quedan 10 jornadas de liga y poco más de la Champions, sus programas insignia,,,, pero cuando acabe el fútbol,,,,, como llenamos el vacío?
Piensen cono meter AMC de nuevo en programación y bajen un poco el nivel de soberbia, aumenten la variedad nos irá mejor a todos, no les parece.
Vamos, si les parece buena idea.... Faltaría más que nosotros los clientes vayamos a decir como hacer las cosas bien.
Saludos.
Saludos.
- Movijuan1131-03-2025Yo probé el VDSL
En los canales que habéis quitado siguen poniendo cosas interesantes y completamente nuevas, no refritos como "BBC"
- Movijuan1130-03-2025Yo probé el VDSL
Estáis a tiempo, os pisan los talones otras plataformas.
- Movijuan1129-03-2025Yo probé el VDSL
Para los que creen que Movistar da algo con los supuestos canales de BBC
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/los-canales-fast-de-bbc-studios-debutan-en-televisores-lg/
Lo dicho suben precios y quitan canales, lo demás, ruido.
- israelvj29-03-2025Yo probé el VDSL
Eso es un problema de Apple, que quiere ser tan exclusivo que lo capa todo. Yo siempre he sido muy deApple, he tenido y tengo todos los productos de Apple, pero ya estoy cansado, esta marca cada vez es más cutre.
Además no tienes que utilizar Safari, por lo tanto sí es compatible, solo debes de utilizar otro navegador.
Pd. Ya me he desecho de Apple TV, menuda [....], le da mil vueltas el Amazon Fire Stick siendo menos potente, capados cero.
- María CR28-03-2025Yo probé el VDSL
Pero es que además los problemas están creciendo en esta plataforma. Ahora resulta que los que tienen un Mac, sobremesa o portátil, no pueden ver Movistar+ con la última actualización de Safari: ha dejado de ser compatible el navegador... Toma ya!.
Según he podido leer en los foros técnicos de Movistar+ no se da ninguna solución salvo que se utilice Chrome o Fire Fox. El departamento técnico se limita a decir que efectivamente no es ya compatible. Y punto.
A pasos agigantados están consiguiendo ser tan exclusivos que se van a quedar solos. También hay amenzas de los usuarios de IOS de dejar la plataforma.