Foro
1796 Respuestas
- Vaderkf30-01-2025Yo probé el VDSL
María CR ha escrito:Vaderkfpues nada a seguir trabajando para Movistar. Tu apoyo es de gran utilidad, para Movistar.
Hay otros que no siguen el fútbol ni el basket. No son tan privilegiados como tú. Les gustan otras cosas como Canal Historia, decasa... en fin esas cosas que nadie ve.
Hay por ahí una interpelación de José Luis Garci a un ceo de estos de Movistar a través de una radio... Bueno, si crees que eso no es haber empezado a hacer fuerza... No recuerdo nada así en el pasado. Pues nada, a ver tu fútbol y tu basket. Eres un gran privilegiado. Los demás unos parias que solo ven otras cosas, pocos claro, que necesitas decirlo así para hacer más creible tu independencia. Un saludo a Movistar que ya te habrá felicitado.
No seas ilusa con lo que la gente que no esta contigo, trabaja para movistar.. Si quieres pensarlo me da igual. Solo reflejo que aunque tenéis el derecho a pataleta, movistar no se va a mover de su posición y lo se, no porque trabaje para ellos (a quien se le ocurre que un trabajador de una empresa gigante la defienda públicamente) sino porque yo he estado en tu lugar con otros temas con movistar. Al final estas indignada, perdiendo tu tiempo y ya esta. Como bien comenta bertusus, efectivamente creía que en orange habían hecho lo mismo y no es exactamente. Pero digo yo (desde mi reflexión personal) si otro operador tiene los canales que tanto usáis y os gustan, porque no os cambiáis y ya esta?? os puedo asegurar que en el caso de que pasara algo asi con el basquet por ej, yo no lo dudaba.
PD: Esto ultimo María CR lo digo porque en realidad es orange quien me paga comisiones y van felicitando a sus defensores, y claro tengo que buscarles clientes. Es un modus operandi de las grandes compañias...(reflexiona un poco sobre tu afirmacion...).
Bueno os dejare con vuestras quejas y en unos meses me paso a ver que tal van los avances
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EGREGR
Nosotros no disponemos de esa información, es un área de mejoras y los trabajos que realizan los comunican cuando el contenido mejorado esté disponible.
Saludos Pilar.
- Movijuan1130-01-2025Yo probé el VDSL
La oferta de Movistar tv es cada vez más deficiente, hay en el mercado un montón de buenos canales a incorporar, ¿Podríais por favor mirarlo?
- Movijuan1130-01-2025Yo probé el VDSL
Lo de los canales de la BBC no tiene nombre
- EGREGR30-01-2025Yo probé el VDSL
Vale. Si eso está muy bien. Pero le pasáis estas quejas y sugerencias al área correspondiente y, ¿cuál es la respuesta? Porque esto de la forma de programar los canales de BBC es algo concreto. Entiendo que Movistar no es responsable directo de la programación, sino que es BBC en este caso. Pero es responsable de emitir esto. Y ese tipo de programación es una absoluta burla. El mismo contenido toooodo el día. Se termina y lo vuelven a poner. Innumerable repetición del mismo contenido en sólo 15 días que nos llevan emitiendo estos canales.
¿El área de mejoras de Movistar qué dice de todo esto? ¿Qué medidas están tomando para "mejorar" esto? - Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EGREGR
Desde la comunidad tomamos nota de todas vuestras opiniones y quejas y las pasamos a nuestra área de mejoras. Tal y como os hemos comentado anteriormente no dejamos de trabajar para ofrecer el mejor producto del mercado. Cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- EGREGR30-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar, de verdad, tened un poquito de vergüenza y discúlpense por intentar tapar la pérdida de los canales de AMC con la inclusión de los "prestigiosos" canales de la BBC.
Los canales de la BBC son una absoluta [....]. Ya no sólo el contenido en sí, que podrá ser mejor o peor; no sólo de los años de los que son esos contenidos; no sólo que no tengan ni audio original ni subtítulos; es que la forma de programar esos contenidos es una absoluta burla hacia vuestros clientes.
En BBC Food, hoy todo el santo día "El restaurante", una y otra vez. Ponen las dos temporadas seguidas y vuelven a empezar con la primera. Llevan 15 días en antena y si alguien hubiese querido se lo habría aprendido de memoria de las veces que lo han puesto ya. ¿Pero esto qué es? ¿De verdad no os da vergüenza dar esto a vuestros clientes?
BBC History, que siendo el canal de los 4 que más contenidos tiene, nos deleita de nuevo otra vez con "Los Windsor" y "Tesoros al descubierto", por enésima vez.
Lo de los otros dos es todavía peor.
Posiblemente dejaréis que se mueran los hilos de las quejas sin dignaros a contestar honestamente a ellas ni a hacer nada por remediarlo, y los canales de la BBC quedarán en la parrilla de Movistar emitiendo "Los Mosqueteros", el viaje a México de Rick Stein, descubriendo los tesoros y dando a conocer las novedades de los coches del 2004 todos los días de aquí al 2035... y liderarán los canales de pago más vistos mes tras mes.
Pero a Movistar le debería dar vergüenza emitir estos canales de esta forma. - AlfredoPertuz29-01-2025Yo probé el VDSL
Yo al final me acabo de cambiar a o2 este mes
- bertusus29-01-2025Yo probé el VDSL
Es importante también hacer la reclamación a través del 1004 y que os den el correspondiente número de reclamación. Por cuántos más canales les hagamos llegar nuestra queja, mejor. Yo ya lo he hecho.
- María CR29-01-2025Yo probé el VDSL
Davides71 tienes toda la razón. Pero no hay discusiones, solo alguno muy, muy puntual que sospechosamente barre mucho para casa, pareciera emisario de los intereses de Movistat. Y eso, coincidirás conmigo, es altamente sospechoso.
Por lo demás y cómo observarás la totalidad, excepto ese caso tan puntual y sospechoso, van a una: insoportable lo perpetrado por Movistar y la petición unánime de rectificar.