Foro
1796 Respuestas
- María CR29-01-2025Yo probé el VDSL
Davides71 tienes toda la razón. Pero no hay discusiones, solo alguno muy, muy puntual que sospechosamente barre mucho para casa, pareciera emisario de los intereses de Movistat. Y eso, coincidirás conmigo, es altamente sospechoso.
Por lo demás y cómo observarás la totalidad, excepto ese caso tan puntual y sospechoso, van a una: insoportable lo perpetrado por Movistar y la petición unánime de rectificar.
- davides7129-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos/as,
Lo hecho, hecho está y cada uno tiene sus gustos ya sea por fútbol, basket, historia o cocina.
Pero lo que no se puede discutir es que lo han hecho asi de repente y sin preguntar y algunos hemos salido perjudicados, porque yo si era de los que veía canales de esos que según estadísticas contrastadas por audiencia eran de los más vistos, además de fútbol, basket, tenis y hasta eseh canal de los hermanos que reforman esas casas americanas que uno nunca tendrá,,,,, bueno alguno/a por aquí dira que tiene una, felicidades, siempre hay alguien del club de esos de,,,,,,y yo más,,,,,🙂
Me imagino que si los moderadores de Movistar o como quiera uno llamarlo ven discusiones entre abonados o no abonados, se frotaran las manos ya que de alguna manera se desvía el problema principal de este hilo.
Está muy claro que no se conseguirá nada pero tenemos la libertad de expresar cada uno lo que crea oportuno y sin duda, como refleja el gran refranero español.....NO HAY MEJOR DESPRECIO,,,,, QUE NO HACER APRECIO.
Saludos.
- María CR29-01-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf pues nada a seguir trabajando para Movistar. Tu apoyo es de gran utilidad, para Movistar.
Hay otros que no siguen el fútbol ni el basket. No son tan privilegiados como tú. Les gustan otras cosas como Canal Historia, decasa... en fin esas cosas que nadie ve.
Hay por ahí una interpelación de José Luis Garci a un ceo de estos de Movistar a través de una radio... Bueno, si crees que eso no es haber empezado a hacer fuerza... No recuerdo nada así en el pasado. Pues nada, a ver tu fútbol y tu basket. Eres un gran privilegiado. Los demás unos parias que solo ven otras cosas, pocos claro, que necesitas decirlo así para hacer más creible tu independencia. Un saludo a Movistar que ya te habrá felicitado.
- CarlosLosMios29-01-2025Yo probé el VDSL
Muy bien explicado Vaterkfre eres un libro abierto y muy inteligente gente como tú hace falta en el mundo gracias por existir y ser el espejo del alma eres de los muchos que hay que ignorar un besito
PD: No hace falta que contestes sino quieres ...os sí
RePD: ignorado
- bertusus29-01-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf , das falsa información al decir que los canales de AMC habían desaparecido de Orange, cuando solo ha desaparecido el servicio AMC+. Lo has hecho supongo por ignorancia.
He dicho que no me importa tu opinión. Para conocerla, tengo que leerla cosa que parece que tú no haces: leer.
Por cierto, para quien no lo sepa aún, podéis hacer amago de portabilidad con una de las líneas móviles y Movistar os enviará un SMS con un teléfono de retenciones para que llaméis y os hará un buen descuento. Y lo digo aquí porque hay alguno que le da reparo decirlo públicamente aquí por miedo a que Movistar no lo haga más, cuando internet va plagado sobre el tema.😂😂 Es que...
- Vaderkf29-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Vaderkf , demuestras ignorancia: lo que ha desaparecido de Orange es el servicio AMC+, no los canales de AMC. Infórmate mejor antes de hablar.
Hablas de que si somos minoría y tal desde tu opinión y sin saber nada sobre el tema.
Lo que opines tú no me importa, ya te lo he dicho.
-Se tanto del tema como tu, conozco mucha gente con movistar y no miraba esos canales. Tu crees que sois muchos.. cuantos dentro de los casi 4 millones de abonados??
-Ya me has dicho dos veces que mi opinión no te importa, pero sigues leyéndola y contestando.
Lo dicho suerte con vuestra cruzada (solo sirve para indignaros y gastar tiempo y esfuerzo)
CarlosLosMios ha escrito:No se porque contestáis a Vaderkf no veis que está al servicio de Movistar y quieren desviar la atención hacia otros temas o personajes es como much@s que les da igual les quiten canales o le suban el precio, ellos solo pagar y pagar que más da tengo Movistar y tú no chinchate jajaja movistar es guay lo mejor de lo mejor que solo se mantiene con el fútbol ya veremos el 2027 que se le acaba que haran si no lo consigue ( que lo va ha tener crudo) además sino ves lineal para que tienes Movistar? Está Netflix que lo siento es mejor, bajo demanda de Movistar es de varias plataformas no de Movistar exclusivo y... una que pena se ha ido AMC Network y con las bajas ya veremos cómo queda ese NO LINIAL
Querido Carlitos:
-No estoy al servicio de nadie, no quiero desviar ninguna opinión (menuda tontería), podéis seguir con vuestra cruzada.
-"pagar y pagar..." hace años que tengo promociones.
-Movistar no es guai, tiene contenido que me interesa y que otros no tienen (basquet), y si se acaba el futbol, pues buscare otra plataforma. De momento tengo movistar para eso.
-Netflix es mejor? tambien lo tengo, junto con Max, Prime Video, Disney +, Sky, Apple TV, algunas incluidas en movistar como bien sabras (para eso tambien tengo movistar)
-Lo de las bajas lo dicen los usuarios por cualquier motivo, desde hace años...con Netflix cuando no se pudo compartir también.
Dicho lo cual, no defiendo a Movistar porque me da absolutamente igual, solo expongo mi opinión que, si, es contraria a la vuestra, y una realidad, que no vais a ver los canales de AMC en Movistar porque, como ya he dicho Movistar no va cambiar su política de empresa. A partir de aquí podéis seguir posteando hasta os deis cuenta que no sirve para nada y lo digo porque yo he hecho lo mismo con muchos otros temas de movistar en los que no estaba de acuerdo, hasta que poco a poco se vaya muriendo el hilo, que es lo que pasara como con muchos otros.
PD: No hace falta que me contestes, o si, tu mismo. Y efectivamente no miro canales en directo... prefiero escoger el que y el cuando.
- CarlosLosMios29-01-2025Yo probé el VDSL
No se porque contestáis a Vaderkf no veis que está al servicio de Movistar y quieren desviar la atención hacia otros temas o personajes es como much@s que les da igual les quiten canales o le suban el precio, ellos solo pagar y pagar que más da tengo Movistar y tú no chinchate jajaja movistar es guay lo mejor de lo mejor que solo se mantiene con el fútbol ya veremos el 2027 que se le acaba que haran si no lo consigue ( que lo va ha tener crudo) además sino ves lineal para que tienes Movistar? Está Netflix que lo siento es mejor, bajo demanda de Movistar es de varias plataformas no de Movistar exclusivo y... una que pena se ha ido AMC Network y con las bajas ya veremos cómo queda ese NO LINIAL
- bertusus29-01-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf , demuestras ignorancia: lo que ha desaparecido de Orange es el servicio AMC+, no los canales de AMC. Infórmate mejor antes de hablar.
Hablas de que si somos minoría y tal desde tu opinión y sin saber nada sobre el tema.
Lo que opines tú no me importa, ya te lo he dicho.
EGREGR ha escrito:Que tú no los vieses no implica que la mayoría de la gente no lo hiciera. Si revisas los datos publicados sobre las cadenas de pago más vistas en España en 2024, sitúan al Canal Hollywood entre la 2ª y 3ª posición de los más vistos. Canal Historia y Canal Cocina también están dentro de los 10 canales más vistos. Por lo tanto, sí, la gente sí veía esos canales.
Los mas vistos entre el total de abonados? o entre los que miran los canales lineales...? No es lo mismo. Pero ya lo dices tu "veía" en pasado...Movistar no dara marcha atras, igual que en muchos otros temas de los que yo me he quejado a lo largo de los años y que siguen igual.