Foro
1797 Respuestas
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
Redbaron Completamente de acuerdo contigo. Es de traca lo que han hecho. 🙄
- javirnof14-01-2025Yo probé el VDSL
Es una BA ZU RA... completamentente.... Nos han engañado... BBC food es todo el día el viejuno ese... con mis respetos a la gente madura... retiren los canales ya! Es un insulto a los clientes
- Redbaron14-01-2025Yo probé el VDSL
JoramDelPinoGarcia javier_134h JesusLeoBolaños María CR myworldintro
Esta M I E R D A es una completa tomadura de pelo. Lo del canal Top Gear… es para mearse… lo de BBC Drama… para llorar… y lo de BBC Food un burdo intento de decir que han sustituido a Canal Cocina.
El único que medio se salva es el de historia, que es más menos igual de bueno o de malo que el que teníamos de AMC.
Señores de Movistar, esto no tiene nombre… bueno, sí lo tiene, pero no se puede decir que te lo censuran.
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
EGREGR Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. 😀
- JoramDelPinoGarcia14-01-2025Más integrado que la RDSI
Muy bien Movistar!!! De [....] madre!!!
BBC Drama series del 2013, 2009, 2014.
BBC Top Gear del 2004.
BBC History 2013, 2018, 2016, 2017...
Me quieren explicar porque pago 180€ por una [....] de programación? Y encima el [....] canal Caza y pesca gratis.(me importa una [....] el canal ese)
ME VOY A VODAFONE!! ESTOY HARTO DE DAROS MI DINERO. [....].
- María CR14-01-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver, lo único nuevo que iban a incorporar y no en su totalidad es Appel tv. Y pretendían solo con eso suplir la desaparición de AMC y de paso justificar la subida de precios. Y para más descaro manteniendo la pobre calidad HD que tienen, de 4K para qué hablar y manteniendo aún la impresentable calidad sd. Un despropósito.
No contaban con el enorme revuelo y desconcierto de los abonados. Así que a prisa y corriendo metieron el pluff de la BBC.
Inadmisible. La prepotencia que les caracteriza pensó que podía mancillar una vez más a los abonados. Pero no ha sido asi.
Y eso es todo. Nada más y nada menos.
Las quejas y la marcha de abonados son constantes. Y la jugada les está haciendo aguas.
- myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
DanielAbad Lo acabo de comprobar en la app: el directo se puede controlar. Pero si el contenido es una *asura, ¿para qué te sirve eso?
Tenían la oportunidad de incorporar buenos canales en lugar de los de AMC y han sacado estos 4 canales fast.
Estoy muuuy decepcionado!!!
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
EGREGR , según he podido leer en Mundoplus, hay programas que, de momento, no se pueden grabar, da error. Programas que no son de una serie de programas. En fin, un desaguisado catedralicio.
- EGREGR14-01-2025Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Ya sé que los contenidos son responsabilidad de BBC, pero le pregunto a Movistar que es quien ha negociado con BBC para ofrecérnoslos a nosotros por su plataforma. Me gustaría saber con qué condiciones ha acordado la entrada de estos 4 canales a Movistar. Porque si yo soy Movistar y vendo a mis clientes que voy a incorporar 4 canales nuevos (para tapar un hueco que he dejado) cuando voy a negociar con BBC esa incorporación le exijo un mínimo de calidad a los canales.
Y ahora nos enteramos que los canales no van a tener ni audio original (siendo de la BBC no se pueden ver en inglés...), ni subtítulos ni VOD.
Si metes un canal con la programación de BBC Drama (maratones de 8 horas) es un sinsentido. Si encima esos contenidos no los puedes encontrar bajo demanda, eso ya es una tomadura de pelo.
Eso no es un canal, señores de Movistar, no nos vendan que han incorporado 4 canales nuevos cuando uno es eso y otro es el de Top Gear.
No conozco a nadie que pueda ver una serie de esa manera. Espero que por lo menos se puedan grabar y se dé a conocer la programación de forma adecuada por si alguien quiere ver alguno de esos contenidos. Pero es lamentable. Parece un sistema de hace 30 años. - myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar, quita estos canales por favor. Nos estás faltando al respeto.