Foro
1797 Respuestas
- Movijuan1117-01-2025Yo probé el VDSL
Pues yo creo smerk30 que a lo malo no se acostumbra nadie, yo al menos no pienso verlos ni un minuto más, es que lo he intentado pero son insufribles, repetitivos , desfasados....
- Movijuan1117-01-2025Yo probé el VDSL
Como he comentado en otras ocasiones, los canales que han puesto de la BBC son muy pobres, desfasados y no lógicos para una televisión de pago, los 5 que han quitadlo del básico de AMC eran muy superiores en todo, sin contar que además han subido el precio y han puesto una versión capada de Apple tv.
- raberval17-01-2025Yo probé el VDSL
Tengo una opinión parecida. La programación de estos canales está siendo pobre, y ya me estaba dando cuenta de esto en los canales de AMC seleckt que veía, siendo los primeros aún más pobre.
Al final no dejan de ser refritos de programas archirreperidos, y en mi caso, q los canales lineales solo los veo de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, ver cómo cada día ponen lo mismo cansa. El de comida, la tarta de Elvis la he visto ya más de una vez. A mí no me importaba tanto que eliminarán estos canales ya que el pago extra por los seleckt me planteaba quitármelo, solo lo tenía por tener una parrilla más completa, pero los q estaban fuera de la suscripción, si ya a mí juicio eran cada vez más pobres, no han sido mejorados. Y el canal que si que me encantaba de BBC es el de earth, no lo han puesto, y eso q este diciembre ya vi más repetición que otras veces.
Si q me parece una mejora para los q teníamos ficción, la incorporación de Apple TV, y previamente showtime y HBO. Ahí ha sido una mejora muy grande, ya q Movistar ha pasado a ser una plataforma de streaming de referencia con estos contenidos.
- Redbaron17-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Los moderadores de la Comunidad Movistar borrando hilos sobre el tema y metiendo con calzador en este hilo los mensajes correspondientes, como el mensaje mío anterior. ¿El motivo?: evitar que la reacción adversa de los clientes por la inclusión de la bazofia de canales de la BBC se note mucho.
Para eso sí están los moderadores y/o comerciales. Para dar la cara y contestar, ni están ni se les espera.
Bravo, Movistar, os estáis cubriendo de gloria.
Los canales de la BBC son una tomadura de pelo:
No tienen V.O.
No tienen subtítulos.
No tienen contenido en VOD.
Contenido escaso y demasiado antiguo (casos con programación de hasta 20 años de antigüedad como pasa en BBC TopGear que no es de recibo).
Y Movistar te sube el precio y se queda tan ancha. Los clientes tenemos siempre la última palabra.
Mal Movistar, muy mal. Así no se hace.
Y bertusus … ¿qué te parece la nueva táctica? Decenas de mensajes en árabe e inglés, ofertando productos com9 píldoras abortivas y similar… Decenas, que copan el feed de la Comunidad… Jajajajajajajajaja
Estoy por pensar que es cosa de Movistar, para enterrar las quejas entre decenas de hilos [....]… En fin, todo es un despropósito….y que te infecten la Comunidad de hilos [....]…, es solo un signo más de lo desastre que son.
Por favor…
- EGREGR17-01-2025Yo probé el VDSL
smerk30 No es que sólo sean malos. Es una inaceptable tomadura de pelo de Movistar. Llevan 4 días y en BBC Drama ya están repitiendo las mismas 3 series desde el principio. Algo lógico si tu programación consiste en dar sólo 3-4 series al día en modo bucle. Eso se acaba rápido. BBC Food, otro día con el mismo programa de Rick Stein TOOOODOO el día. Todo. El único que se salva, viendo la guía de programación, es el de BBC History. No he visto los documentales del canal, no sé si son mejores o peores, pero al menos tiene cierta variedad. Y lo de BBC Top Gear... los responsables de Movistar deberían dar una rueda de prensa para pedir perdón por meter tal "canal" en la televisión privada más cara de España.
- bertusus17-01-2025Yo probé el VDSL
Los moderadores de la Comunidad Movistar borrando hilos sobre el tema y metiendo con calzador en este hilo los mensajes correspondientes, como el mensaje mío anterior. ¿El motivo?: evitar que la reacción adversa de los clientes por la inclusión de la bazofia de canales de la BBC se note mucho.
Para eso sí están los moderadores y/o comerciales. Para dar la cara y contestar, ni están ni se les espera.
Bravo, Movistar, os estáis cubriendo de gloria.
Los canales de la BBC son una tomadura de pelo:
No tienen V.O.
No tienen subtítulos.
No tienen contenido en VOD.
Contenido escaso y demasiado antiguo (casos con programación de hasta 20 años de antigüedad como pasa en BBC TopGear que no es de recibo).
Y Movistar te sube el precio y se queda tan ancha. Los clientes tenemos siempre la última palabra.
Mal Movistar, muy mal. Así no se hace.
- bertusus17-01-2025Yo probé el VDSL
smerk30 , personalmente, a lo malo no me acostumbro nunca.
- smerk3016-01-2025Yo probé el VDSL
Pero tan tan tan malos son?? yo creo que nos acostumbraremos....
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bego*1
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Por el momento, no disponemos de información sobre la incorporación de nuevos diales. Sin embargo, si en el futuro se incluyen más canales, te lo comunicaremos a través de nuestros medios de comunicación habituales.
Un saludo.
Andrés.
- Bego*116-01-2025Más integrado que la RDSI
Desde 1 enero se quitaron varios canales de amseleck y solo se han incorporado nuevos de la BBC cuyo contenido no tiene comparación.. Se van a incorporar alguno más? sobre todo de cocina BBC food poco atractivo y nada dinamico