Foro
1802 Respuestas
- smerk3014-12-2024Yo probé el VDSL
PauGuerra como he dicho en otro hilo no abráis mas hilos sobre este tema y a pesar del cabreo por lo sucedido con AMC, que junto a las subidas de precio, que apple tv+ no vaya a estar en 4K hace el cabreo sea mayor el que tenemos, cotrolaros como hago yo por ejemplo y escribir los post de una manera correcta y adecuada...
Animo, y a esperar ojala que den un comunicado nuestra compañia como he pedido yo en el que nos lo expliquen todo y se puedan entender todas estas decisiones...
- smerk3014-12-2024Yo probé el VDSL
Yo voy a pedir una cosa, a todos los que estáis (como yo también lo estoy) molestos por el tema de AMC... PRIMERO, que a pesar del enfado y la rabia que tengáis dentro controléis vuestras formas de decir las cosas y las escribáis educadamente y SEGUNDO que no habráis veinte mil hilos en el foro sobre el mismo tema....
Me pongo como ejemplo en el hilo en el que han puesto el comunicado de AMC y pido que Movistar de un comunicado siendo totalmente sincero, que encima a sus técnicos comerciales les tienen echos un lío y creen que ha sido decisión de AMC de retirar sus canales sin embargo AMC dice todo lo contrario, por ello vuelvo a pedir un comunicado sincero y con toda la verdad de Movistar, que me haga entender esta difícil decisión que ha tomado una parte u otra parte o ambas partes en un acuerdo o algo así para que como en el pasado me pasó en alguna vez les llegara a entender la decisión, les comprendiera y lo aceptara viendo que era lo mejor o necesario para que Movistar siguiera adelante ofreciéndoles lo mejor a sus clientes, sin que la empresa tenga perdidas pero que a nosotros nos den lo mejor sin tener subidas desorbitantes como este año vamos a tener...
- PauGuerra14-12-2024Yo probé el VDSL
Primero, cambiáis la guía por una peor:
https://www.movistarplus.es/programacion-tvLuego, elimináis los 14 canales de AMC Networks.
Por qué no vais un paso más allá y reducís la calidad de todos los canales a definición estándar (SD, 480p)? Y ya puestos, podríais bajar también los fotogramas: en lugar de 25, poned 15. Otras compañías ofrecen hasta 50 FPS, pero ellas sabrán lo que hacen. Movistar, siendo una compañía tan pequeña, no puede permitirse esos lujos de calidad.
Si se hace, se hace mal para todo, nada de dejar las cosas a medias. - FernandoClimentSánchez13-12-2024Yo probé el VDSL
Con lo mentirosos y la poca vergüenza que teneis, no me creo ni una palabra de lo de que ha sido AMC el que ha retirado los canales de Movistar, no te lo crees ni tu, que lo estas escribiendo, dejad de mentir y de tratar a la gente como si fuera [....]. NO TENEIS VERGÜENZA, PORQUE PARA TENER VERGÜENZA, TENEIS QUE SABER LO QUE ES ESO, Y NO LO SABEIS, ***** ** [....]
***"Editado texto del post, por contener lenguaje indecoroso e inapropiado (Vulneración de las Normas de la Comunidad) "***
- smerk3013-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar siempre me gusta la sinceridad ante todo aunque a veces duela y Dairon sinceramente estoy casi seguro al 100% de que no teneis confirmación de canales que los vayan a sustituir, porque no los hay... al menos sinceridad....
- javirnof13-12-2024Yo probé el VDSL
Pues parece que AMC no está haciendo declaraciones en ese sentido si no mas bien que es movistar... poneos de acuerdo... señores de movistar TODO NO ES FÚTBOL. No queremos canales de producción propia, queremos los que nos gustan... los de AMC.
- Redbaron13-12-2024Yo probé el VDSL
Por favor, responde a la pregunta.
Me es indiferente si la decisión es de Movistar, de AMC o de la prima segunda de Fernando Alonso.
La pregunta es fácil. Yo pago X euros por N canales. Ahora por 5 canales menos, el precio NO puede seguir siendo N. Eso se llama engañar. Como veo que el término [....] no os ha gustado… os dejo otro, directo del diccionario de la RAE. Trapacería, que se define como “Artificio engañoso e ilícito con que se perjudica y defrauda a alguien en alguna compra, venta o cambio”.
Esto es lo que estáis haciendo pretendiendo cobrar lo mismo por menos canales.
Exijo respuesta…. y no mezcles cosas, que las novedades o nuevos canales son la excusa para la subida de enero.
- cotomovi13-12-2024Yo probé el VDSL
y estará habilitada la opción de contratar Amazone Prime Video por el valor de 3.99€/mes.
Esto se puede desarrollar? Se podrá contratar Amazon Prime Video por 3.99€ o la opción de AMC Selekt por 3.99€ a través de Amazon Prime Video? Gracias
- bertusus13-12-2024Yo probé el VDSL
Lo digo porque cuando desaparecieron los canales de AMC del paquete Movistar Plus+ no se sustituyeron por ninguno y me temo que es otra mentira más de las de Movistar.
Subir precio para menos contenidos. Yo voy recortando paquetes y paquetes. Cuando sólo quede el cable de fibra, lo arrancaré de un plumazo y hasta nunca Movistar, hasta nunca. Aviso.
La razón-excusa oficial anual de la subida de tarifas dada por Movistar no se corresponde con la realidad. Movistar miente.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus.
De momento no tenemos confirmación de los canales que serán incluidos, pero esperamos poder comunicarlo lo más rápido posible.
Un saludo, Dairon.