Foro
1798 Respuestas
- alvaritoreal13-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Sin embargo que quede claro que el cambio lo hace Movistar, que es la plataforma que tengo contratada, y no me ha informado por ningún canal o medio
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Este cambio de condiciones son debido a actualizaciones que ha implementado directamente la plataforma, sin embargo, en nuestro catálogo, si hay novedades o inclusión de nuevos canales, se los estaremos informando por nuestros canales habituales.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.
- Redbaron13-12-2024Yo probé el VDSL
Avaricia… y poca vergüenza.
- Redbaron13-12-2024Yo probé el VDSL
Ok, entendido.
Dejaré de disfrutar de cinco canales: Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia.
¿En cuánto se reducirá mi cuota mensual?
Menos canales, menor precio, ¿no?
Ahhh, no… qué tonto soy!!! Si encima subís el precio en enero.
No tenéis vergüenza.
- bertusus13-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Leo en otro hilo que "para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia" a partir del 1 de enero de 2025.
¿Qué hay de cierto en esto y cuál sería el motivo?
Saludos.
- javirnof13-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Me parece increíble. Auguro bajas masivas. Los mejores canales los quitáis. En enero a otro operador...
Hola a todos.
Respecto a las dudas generadas, les informamos:
- A partir del 01/01/2025 no se emitirá más cobros por el servicio de AMC Selekt y estará cerrado comercialmente y estará habilitada la opción de contratar Amazone Prime Video por el valor de 3.99€/mes.
- Los canales que son afectados por esta modificación son: AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, Somos, XTRM, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia.
- Para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia.Un saludo.
Karen.
Hola alvaritoreal,
Cualquier información al respecto se hará por lo medios habituales como la página de Movistar, etc
Un saludo.
- chiquetavalenciana13-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
no entiendo nada. acabo de recibir esta oferta hoy de ustedes. sale el curso de el canal cocina. entonces lo quitan?, lo dejan?
- alvaritoreal13-12-2024Yo probé el VDSL
yo tengo amazon. como puedo seguir con historia?