Foro
1798 Respuestas
- carlos23414-12-2024Yo probé el VDSL
No queremos 5g plus ni datos extra que nunca usaremos por el aumento de precio.
Entonces yo que no veo algunos canales, ¿puedo decir que me los quiten y me descuenten el precio? ¿Puedo decir que me descuenten el precio del teléfono fijo que no uso?
Solo saben subir el precio poniendo la excusa de que están mejorando el servicio, ¿qué servicio se supone que mejoran? Porque últimamente la aplicación de movistar fuera de casa falla constantemente.
- javirnof14-12-2024Yo probé el VDSL
Jajajaja me da la risa ya como justifican las subidas... nada, seguro orange sabrá aprovechar todo esto y quedarse con una buena cantidad de clientes de movistar.
Yo voy a ir llamando a ver que ofrecen... seguro además ahora tendrán ofertas
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola carlos234
Lamentamos tu disconformidad, indicarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España.
Saludos Pilar.
- robe170714-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Recuerdo cuando perdieron los derechos de la liga francesa el tiempo que estuvo Messi, la estrategia fue la misma, callar y cobrar lo mismo con la correspondiente subida, asi que ya sabemos lo que ahi,lo que pasa es que no hay ni valor ni principios para decirlo
- robe170714-12-2024El WIFI me llevó al sofá
A ver si llega el dia que no tengan los derechos de futbol , a ver en que queda movistar,su estrategia es ofrecer dispositivos para intentar retener al cliente, porque ven que todo el mundo se esta saliendo porque en los demas servicios es todo pesimo
Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía.
No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual.
Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador.
Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía.
No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual.
Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador.
- Movijuan1114-12-2024Yo probé el VDSL
Un gran agujero en vuestra programación, además con subida de precio en 2025, peor servicio y mayor precio ¿Podéis explicarlo?
- Movijuan1114-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, es inaceptable perder tantos canales y la mayoría de un alto contenido como entretenimiento y cultura (Canal Historia....)
Además aderezado con una subida de precio, genial. - raberval14-12-2024Yo probé el VDSL
Justo por ese motivo decidí pagar el seleckt por Movistar, porque en los duales de Movistar si q los vería, pero entrando a Amazon, aunque sea desde su aplicación no iba a verlo.