Foro
1798 Respuestas
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
AXN movies si que es un [....] porque muchas peliculas ya se pueden ver en AXN se debería abrir para todos en eso estoy de acuerdo. Y si Movistar hubiera sido lista habría incluido en Ficción AMC SELECK y AXN Movies por el mismo precio que va a subir ahora. Pero mi opinion es que AXN Movies emitira en abierto en breve.
Movistar ya ha incluido muchos contenidos de Verdi pero acontra + no solo es Verdi, es tambien Rakuten TV y muchos contenidos se emiten en la plataforma de AMC. En cuanto a HWD con TCM, clasicos y axn lo tienes más que cubierto porque realmente HWD contenido nuevo y de estreno apenas tiene salvo excepciones como AXIL o Capitana Nova que deberían haberse emitido en XTRM y Enfamilia se puede sustituir incorporando o bien Fox Life, Hallmark, MyTime Movie Network y si es en VOD mejor.
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Los poups son comida para hoy y hambre para mañana.
Bbc Earth
Axn Movies
Terror por M+
Cocina por M+
Viajar por M+
Historia por M+
Tendrían que estar ya en el básico.
- jlvcarag0n19-12-2024Yo probé el VDSL
smerk30 pues no cambies, nadie te lo está pidiendo, sigue tragando...
De hecho, necesitamos gente como tú que mantenga Movistar para que los demás puedan [....] el fútbol, aunque no es mi caso porque yo no veo fútbol.
Simplemente, yo quiero el canal Historia, mi mujer quiere el canal DeCasa y el de Cocina, ¿que ya no están en Movistar?¿Dónde los podemos seguir viendo? Pues allá vamos, no es nada más que eso, y además, a donde vamos podremos seguir viendo otros canales que también vemos ocasionalmente, como Nat Geographic que suelo ver también. Precisamente, si hay unos canales que no veo nunca, son los M+ (loquesea).
Suerte a tí, cuando te pongan el canal de Barrio Sésamo sigue diciéndonos que Movistar es lo más de lo más.
Y para serte sincero, sí que hay un programa de Movistar que echaré de menos, sólo uno, que es el "Ilustres Ignorantes" del Coronas, ese sí lo veía en VOD. Lo veré en Youtube, que ponen fragmentos en su canal de Youtube. De lo demás, lo que me gusta ver lo seguiré viendo en Vodafone, a menor precio y con una conectividad igual.
¿Y si con el canal incluye peliculas como la sustancia?.
Incluir canales lineales como los popup es un error pero si incluyen nuevos contenidos en el VOD no lo es, se me ocurren muchos popup con mucho contenido nuevo.
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Con los canales Verdi tiene alguna posibilidad pero Movistar es anti canales Fast. Lo más viable seria que abrieran AXN Movies al básico pero no lo hará, obviamente.
Miedo me da los canales que se van a sacar de la manga.
Si es listo Incluira los contenidos de Acontra+.
AMC lo bueno que tiene son las series porque de Estrenos de cine ya pocos, ayer el Prime Time de XTRM era muy malo. con peliculas ya vistas. En cambio Apple TV si tiene buenos estrenos y series que no son todos de pago como dicen por aqui. Y las series de AMC muchas ya estan en Prime de Amazon como las peliculas y en Skyshowtime. Luego si hablamos de Rakuten TV, Pluto TV y Runtime tienes muchos de esos "estrenos" ya sobretodo de Dark. Lo dicho os estan vendiendo la moto con AMC y AMC se paso de listo cuando sacó AMC + y quiso hacer lo mismo sacando AMC SELEKT cobrando como hacia con AMC +. Movistar lo tiene facil que incluya Acontra+ (Verdi, Rakuten TV) y ya con eso recupera terreno y abonados. En Acontra+ va a encontrar muchos contenidos de Sundance TV, AMC, Dark y XTRM. Lo tiene facil y que lo haga ya.
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Pues gracias por la información smerk30, lo tendré en cuenta!
- María CR19-12-2024Yo probé el VDSL
La verdad es que viendo las reacciones adversas en todos los foros y redes como X (antigua Twitter) todas muy airadas por el descontento generalizado de la pésima gestión que Movistar está perpetrando casi de tapadillo para primero de 2025 contra sus abonados, a mí al menos se me caería la cara de verguenza, aunque para ello hay que tenerla, la verguenza. La plataforma más cara, la más cicatera en ofertas, elimina canales y sigue manteniendo precio sin sonrojarse con la promesa de incluir alternativas que ni por asomo sustituyen a AMC Selekt, a saber: Appel tv cuyo contenido en un porcentaje altísimo es ppv, un canal dedicado a Demi Moore he llegado a leer por ahí... y con la esperanza además de subir precios... Vamos, un despropósito inadmisible se mire por donde se mire. Si quieren que nos vayamos desde luego es la mejor forma de hacerlo ya que veo les falta el valor de decir abiertamente que si no te gusta el fútbol sobras en Movistar.
Por dignidad debieran reconducir la situación y revertir tal despropósito insultante de todas todas. Nosotros no entendemos de estrategias comerciales, contratos que expiran y esas cosas que si no redundan en beneficio del abonado como que nos traen al fresco. De lo contrario espero que todos a una abandonemos la plataforma. Es una verguenza y... ¡ojo! hay muy buenas alternativas con AMC+ y AMC Selekt mucho más jugosas que estos desnortados para los intereses del abonado en que se han convertido los de Movistar.