Foro
1798 Respuestas
- yomismo19-12-2024Yo probé el VDSL
Es que el primer mensaje lo puse en otro hilo contestando a un mensaje que venia a decir que lo eramos...pero me lo ha movido aqui y ha perdido un poco el sentido algunas de las cosas que habia puesto
- Por el futbol,si..por canales lineales llenos de publicidad y repitiendo programas constantemente no.Que el futbol más adelante se lo lleva otro operador? Pues si en ese momento me sigue interesando,pues no me importaria cambiar,naturalmente.Es encontrar lo que quieres ver,lo que te interesa,esté donde esté.En cuanto a aplicaciones,de momento a mi me es más comodo tenerlas todas en un mismo sitio.Tambien te digo que tampoco me importa verlo en HD,en lugar de 4K...y ahora a aguantar las criticas por esto ultimo,jeje😊😊😅
- bertusus19-12-2024Yo probé el VDSL
yomismo , no sé por qué te sientes aludido si no veo a nadie calificando de "tonto" a quien se quede en Movistar. Nadie opina sobre lo que va a hacer la gente con su dinero, que evidentemente puede hacer lo que le salga de las narices.
El hilo trata sobre la golfada que va a hacer Movistar a partir del 1 de enero de quitar la opción de poder contratar AMC Selekt y eliminar 5 canales AMC del paquete básico y, no tan solo no bajar el precio, sino subirlo. Una golfada.
Saludos.
- FranciscoYáñez19-12-2024Más integrado que la RDSI
Es una verguenza, nos quitan canales y el precio cada vez es mal alto también y dejándonos con canales [....] y de adoctrinamiento como la resistencia, les adelanto el cambio de compañía de 2 contratos que tengo en breve..................
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo es que solo le veo sentido a las tv de operadores por dos cosas... el fútbol y los canales lineales... para lo demás están de forma externa netflix, Apple etc, que además de verse a más calidad sale más barato (quitando posibles ofertas). Y el fútbol hasta que Amazon se saque la pichorra y ponga pasta y se lo lleve.. que no se lo ha llevado porque sabe perfectamente que no es rentable. Los operadores tratan de rentabilizarlo repercutiendo costes en resto de paquetes y en la conexión de todos, tengan o no fútbol contratado.
Naturalmente,yo no estoy justificando ni apoyando que Movistar se cargue 14 canales de golpe.Mientras más variedad mejor,solo digo que yo personalmente no soy consumidor de canales lineales,pero es que ni los de Movistar.Yo si quiero ver una pelicula,serie o programa lo veo en VOD,solo uso canales lineales para el deporte,eso si me gusta verlo en directo.Lo que digo es que cansa tanto comentario tratando practicamente de "tontos" a quien sigue como abonado despues de lo que han hecho.
- Niven19-12-2024Más integrado que la RDSI
Amc tiene más canales que cine y esos canales los seguimos muchos. Es un auténtico despropósito se mire por donde se mire
Hola,yo creo que cada uno puede tener sus gustos sobre lo que ver en televisión,pero siempre respetando a los demas.Yo tambien seré de esos(...) que mantendré el futbol,porque me gusta verlo,ya sea liga,champions o copa del rey.Tambien me gusta ver partidos de la Acb o la Euroliga de basket.Además estan las series originales de Movistar,que la mayoria,suelen ser de calidad,siempre puede haber alguna que no me atrae,pero la mayoria si.Ademas con Apple TV,ahora se amplia más el poder escoger peliculas y series actuales.Yo hace tiempo que no veo canales lineales,la mayoria con cantidad de publicidad a pesar de ser de pago.Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos,pero yo de momento voy a seguir en Movistar,porque en otras compañias no encontraré lo que me gusta ver actualmente.Ya cansa que te digan tonto...por ser libre de quedarte en la compañia que te de la gana.Es la libertad de cada uno de gastarse su dinero en lo que quiera mientras pueda,para eso hay tanta,variedad de plataformas actualmente.
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
Y que alternativa veis al cocina, decasa y break? Yo no veo alternativa buena a estos canales que por cierto están están entre los más vistos del 2023
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Axn Movies no entrará porque además, lo han subido a 2 euros y lo tienen "vetado" como Amc Seleck.
Veremos...