Foro
1798 Respuestas
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Es una buena noticia desprenderos del lastre de AMC pero a ver si ya dejamos de hacer el idiota y los contenidos que tenemos en exclusiva de Movistar + dejais de cederlos a otros operadores que no dan nada, Porque AMC no os ha dado estrenos de peliculas y de series y vosotros si se los habeis dado a ellos, ya no hay excusa para no emitir ciertas peliculas con tal de no hacer la competencia a AMC que ese ha sido el problema que AMC era y es competencia vuestra.
- Movijuan1120-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo
- Movijuan1120-12-2024Yo probé el VDSL
La educación ante todo, quien lo ha hecho rematadamente mal es Movistar, no la gente que opina
- javirnof20-12-2024Yo probé el VDSL
Si os vais a la parte de listados de canales se puede ver como nos quedamos, de largo, con la peor parrilla de canales:
- smerk3020-12-2024Yo probé el VDSL
jlvcarag0n yo respeto tu decisión, y lo digo con buenas palabras no metiéndote con la decisión que vayamos a tomar en mi casa, y lo de suerte me he referido porque espero que no tengas ningún problema técnico con vodafone y tengas que estar casi un mes sin tener arreglo y las únicas soluciones que te den sean para que lo hagas tu sin que vaya un técnico a ayudarte...
Hablo sabiendo lo que digo y por más que lo quieras ver como que movistar lo pongo como lo mas de lo mas, no es así, y creo que hay cosas que hacen mal o no deberían hacerlas como las hacen, pero si lo comparamos TODO lo que nos da movistar con lo que nos dieron bueno en su día vodafone u orange cuando los tuvimos contratados en mi casa, gana de goleada movistar... Y por ello aunque nos quitemos packs o canales, lo que decidamos de movistar no nos vamos a ir a las empresas rivales porque consideramos que son mucho peor... Es la opinión que tenemos en nuestra casa, y por ello te pido respeto con ella igual que yo tengo respeto con tu decisión...
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
¿Que más se ven? Pero tú has visto la cuota.
Y para sustituir Canal Cocina tienes muchas alternativas como con canal historia.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Ya hasta el canal de Syfy de Pluto es mejor que el Syfy original otro que cualquier día se va al carajo.
Syfy lo único que valen son las series otro canal que ha ido cediendo contenido como pasa con Calle 13 que dan pena ambos que se dejen de [....] y metan Studio Universal. Han cedido contenido a Dark y Amc los muy [....].
Canal HWD es y era una pm aunque últimamente se ponían las pilas con algún estreno. Con TCM y Axn ya prácticamente tienes su contenido por eso no lo sustituyeron por Amc que es lo que tenían que haber hecho en un principio y no digáis veía este u otro canal sino que contenidos veíais porque eran más repetidos que el tebeo.
Vuelvo a repetirlo lo que no es ni medio normal es que películas de Movistar + pasen a Dark como El regreso de Manson y otras. No es medio normal que los canales de Movistar estén en otros operadores sin coste y los canales de otros operadores tengas que pasar por caja en Movistar. Y luego está el tema de Amazon que han metido muchas películas de Movistar pero no veo películas de Amc apenas en Movistar, es decir que Movistar cede sus estrenos pero los otros no o los que puede emitir estén en alquiler. Tu no me cedes contenidos yo no te cedo los mios.