Foro
1798 Respuestas
- 15añosplus22-12-2024Yo probé el VDSL
Pero que me cuentas?? Que exclusividad de Vodafone?? AMC ESTA EN TODAS LAS PLATAFORMAS, HASTA EN TIVIFY, JAZZTEL TV, ORANGE TV, PLUTO TV, VODAFONE TV, DIGI TV, Y EN TODAS LAS CABLERAS Y PEQUEÑAS ISP DE ESTE PAIS, EN TODAS!! ES QUE ES INCOMPRENSIBLE TENER UNA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN Y NO TENER MINIMO EL CANAL HISTORIA Y ODISEA, NO SE DE QUE EXCLUSIVIDAD HABLAS????
Pluto TV no tiene AMC , ME HE CONFUNDIDO, LO QUE SI TIENE PLUTO TV, ES LA [....] DE LOS 4 CANALES BBC GRATIS, QUE AQUI VAN A INCORPORAR.
- Mercurio_22-12-2024Yo probé el VDSL
Claro, por eso lleva el paquete de canales aparte de pago (siendo la unica que lo hace) y mantiene 4 de sus canales desde hace años en SD.
Perdóname pero no tienes ni putx idea de lo que ha ocurrido.
Yo te lo explico, si AMC le cobra 20 digamos a cualquier plataforma, Movistar le ha ofrecido 15, esperando que AMC se baje los pantalones, como no se los ha bajado, no hay acuerdo, Movistar piensa que AMC cuando esté fuera de la plataforma, recapacitara y se bajará finalmente los pantalones a 15, mientras QUE SE JODAN TODOS LOS ABONADOS A LA PLATAFORMA, todo por la cabezonería de uno de sus mandamases.
Esa es la única verdad que no te contarán aquí.
Pero como tenéis la cara dura de decir encima que la culpa es de AMC? La desicion de AMC de salir de los canales de Movistar??? Nos tomáis el pelo?? AMC se dejará de emitir en Movistar porque no queréis pagarles lo que valen sus canales ni más ni menos, y andáis regateandoles y como no pasan por el aro, los quitáis!!!.
AMC vive de revender sus canales a todas las plataformas, como nos vamos a creer que ellos quieren salir de Movistar ?? Juas juas juas nos tomáis por tontos, definitivamente.
Espero que en enero se reduzca el precio proporcionalmente a la gran pérdida que representa esto en calidad y variedad de canAles.
No puedo creerlo, historia y odisea, vaya DOS canales fundamentales en cualquier plataforma, están en todas las plataformas estos dos, en todas!!!
Lo vais a pagar y bien caro.
- Redbaron22-12-2024Yo probé el VDSL
Exacto EGREGR .
Están intentando llevar el debate a que la decisión es de AMC.. y que, más o menos, Movistar es el “bueno” de la película que no ha querido ceder a ¿un chantaje?
Pero ese no es el tema. Eso puede pasar y kk creo que sea culpa de nadie; son negocios e intereses.
El tema es que nos quitan cinco canales del paquete básico de TV, que costaba 12€, y no solo no reducen su precio sino que, encima, en el colmo de la poca vergüenza… lo suben a 13€.
Esa es la queja, y ahora que me den una explicación razonable a pagar más por menos.
PD: Y dejen de meter a Apple TV en la discusión, que eso se paga aparte!!! Chorizos…
- EGREGR22-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar no tendrá la culpa de que AMC quiera vender su canales en un paquete de pago a parte. Pero sí tiene culpa de que si tú contratas una TV con cierto número de canales, con un determinado enfoque y una determinada calidad, y pierdes ciertos canales y ciertos contenidos no te sigan cobrando igual que te cobraban cuando lo contrataste. Y eso pasó aquí con los canales de AMC que se fueron al paquete de pago.
- bertusus22-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , vuestra argumentación no me convence en absoluto. Ya os lo hemos explicado tanto yo como otros tantos foreros.
No sirven vuestras excusas.
Lamentable.
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose V.
Además de todo lo que incluye Movistar Plus+, ofrecemos la mejor selección de deporte, cine, series, programas originales, desde el 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, de manera que se puede disfrutar de la visualización de todos los contenidos Apple TV+ a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+
La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Select cesará el 01/01/2025. (Desaparece canal cocina, Decasa, familia). Desde el 13 de Diciembre, estamos informando, mediante la correspondiente comunicación a los clientes actuales. Todos nuestros clientes Movistar+ pueden seguir visualizando los contenidos de AMC SELEKT a través de nuestro descodificador, si tienen contratado o contratando directamente Amazon Prime Video.
Esperamos que de manera progresiva se pueda visualizar mas contenidos en 4K.
¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!
Un saludo. Llanos
- CarlosGalindo22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pero eso no esta en manos de Movistar tu tienes los derechos de hacer lo que te trina con tu canal, en este caso AMC ha creado un paquete que se vendía aquí y en otras plataformas como Prime, Vodafone se ha hecho con la exclusividad en este tipo de plataformas y esta gente a accedido la culpa no es de movistar es de los taritas que le gustan un canal de serie B como el paquete de AMC con su canal N4Z1 Historia
- EGREGR22-12-2024Yo probé el VDSL
Sí, se emitían 5 de los 14 en el plan básico. Pero es que ya nos habían quitado antes el resto del plan básico para crear el Selekt. Y para quien tuviese el paquete de AMC le quitan 14. Y a todos los clientes de Movistar le quitan la posibilidad de contratar esos canales, aunque ahora mismo no los estuviera disfrutando.
Y, de momento, el anuncio es de 4 canales como "sustitutos" de los 5(y de los 14). 4 canales que, en principio, no cubren el mismo hueco que deja la eliminación de los 5 canales de AMC del plan básico.
Sin contar con los contenidos concretos a los que los clientes de Movistar estábamos acostumbrados de esos canales que tampoco podremos seguir disfrutando.