Foro
1798 Respuestas
- juanmateam26-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches, Desde mi punto de vista. Para los clientes que no tengan el paquete ficción ni el paquete amc, los canales sustitutos no están mal de todo , ya que el sustituto del canal hollywod , con el hits está bastante bien ( otra cosa si tienes el paquete ficción contratado), el canal historia , desde mi punto de vista , no es el mismo que conociamos de hace 20 años. Me gustaria que estuvieran evidentemente, pero por ej. para aquellas clientes que tienen el paquete más básico o de ott por 9.99€ , en el mercado español por ese precio no te están dando tanto, ya sea tivify, fubo tv etc. Ya que el resto de tv por operadoras tienes que tener fibra con ellos , sea orange tv libre que está tambien bien, pero menos contenidos exclusivos, deportes, estrenos cines, seres etc, vodafone que pagas paquetes por todos lados o la tv incipiente que no puedes contratar en todos los sitios de digi.
- jesusmanuelp26-12-2024Yo probé el VDSL
Esto es lo que habéis conseguido Movistar, crispación por todos los foros y indignación cada vez más a esta empresa por subir el precio año tras año por imposiciones y a la vez devaluando si TV, quedando su parrilla como la de Pluto TV, con decos desfasados, sin apenas contenidos en 4k, la peor app de TV del mercado, router lamentables....
Ahora eso sí, no tienen dinero para retener los canales de amc, pero si para financiar con su nombre pabellones como el wiki center de Madrid ! Indígnate y falta de respeto a todos los clientes !
- dcastroe26-12-2024Yo probé el VDSL
De todas formas no compensa lo de Movistar. A tomar medidas para el 2025. La putada es que tengo cogida una tele que la tendré que devolver o pagar lo que me falta.
- tdthd26-12-2024Yo probé el VDSL
en eso dices la pura verdad. Esos canales viendo pluto tv, los tienes sin pagar esa subida de enero.
- tdthd26-12-2024Yo probé el VDSL
el problema en todo esto, es que ni compartiendo el futbol con orange, consiguen compensar las perdidas que les genera tenerlos, ni tendiendo tambien dazn en la tarta
y me da mucha risa, que aqui, los que estan bajo contrato de movistar, sueltan que estan trabajando para tener la calidad maxima y precios competitivos, siendo la primera que sube cada año la tv, con la excusa de que suben los precios y cada vez a peor.
y viendo que los canales de bbc que han metido, esten en plataformas de streaming gratuitamente. Ademas de crear un canal para sustituir al canal hollywood, usando contenido que estan en el resto de canales de cine, poniendo el canal como novedad
y encima aun diciendo que la tv de movistar es de calidad, la calidad de imagen es de pena, teniendo muchos canales aun en sd y no pongan aun canales ni en 4k
estais pagando mas de la cuenta, en una movistar que solo sube sube y quita y quita canales. Del futbol solo no se puede vivir
- israelvj26-12-2024Yo probé el VDSL
El problema es que [....]fónicaStar tiene los precios más altos de Europa dando servicios mínimos y cutres y hay millones de abonados que no se van.
- Nauj98126-12-2024Más integrado que la RDSI
Me lo descargué en una Bravia del 2023 y va como un avion y en el 15 Pro Max lo mismo. Lo dicho, gracias de nuevo, estaba amargado jajaja
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
Nauj981 El problema de Tivify es que la aplicación no es tan fluida como Prime Video (a veces le cuesta conectar, y en el ipad va regular) ni está en todos los dispositivos (por ejemplo, en Apple TV no hay aplicación). Y hay un montón de canales duplicados con los que tenemos en Movistar u otras plataformas.
Las ventajas, las comentadas anteriormente: U7D y control del directo.
En cualquier caso, tienes 7 días para probarlo de forma gratuita. Así puedes escoger la que mejor te venga. Saludos!!!
- Mercurio_26-12-2024Yo probé el VDSL
MovistarPlus+ no quiere ni querrá apostar por el 4K, eso es un hecho.
Cuando podría emitir en UHD perfectamente sus canales de cine, documental o su propio canal estrella M+.
En cambio seguimos con un 40% de la parrilla aún en SD.
Llevamos pidiendo el cambio en HD años y sudan de nosotros. Un claro ejemplo es la TDT, llevamos 1 año pidiendo que los canales TEN, DKISS y DMAX pasen de una vez a HD y siguen ahí olvidados en SD, cuando en la TDT llevan 1 año gratis en HD.
Un despropósito todo.
- Nauj98126-12-2024Más integrado que la RDSI
Bueno… me has salvado la vida! No sabia yo de esto del Tivify. Ya cancelo AMC Selekt en Prime y contrato esto. Brutal, mil gracias 👌🏼