Foro
1798 Respuestas
- venray24-12-2024Yo probé el VDSL
Los canales de la BBC no son una alternativa a los perdidos de AMC, BBC historia, por ejemplo, tiene un contenido centrado en la monarquía británica y acontecimientos históricos, no son las variopintas temáticas del canal Historia que conocemos. El añadido del canal caza/pesca es solo un canal más que saltar, interés 0, de Apple TV lo mismo. A quien le gustara AMC que tenga claro que no va a tener algo ni parecido, la maniobra de Movistar es tremendamente chapucera y desconsiderada con sus fieles abonados, aunque todo tiene un límite. Yo ya lo tengo decidido, O2 y Digi
- Jose V.24-12-2024Yo probé el VDSL
Un buen sustituto de canal Hollywood sería AXN Movies, junto con los canales de Movistar en calidad 4K y Dolby Atmos
- bertusus24-12-2024Yo probé el VDSL
Están pasando cualquier canal bazofia al paquete básico. Están nerviosos.
Caza y pesca: no lo contrataba nadie, está claro.
A los encargados responsables de Movistar: no cuela.
- JamesBond7924-12-2024Yo probé el VDSL
Mas movimientos por parte de Movistar Plus+,ahora anuncian que un canal a la carta pasa al paquete basicoy sera Caza y Pesca.
Como ya dije yo que el sustituto de ODISEA ser Caza y Pesca informacion compañero mundoplus.tv.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/un-canal-a-la-carta-de-movistar-plus-pasa-al-paquete-basico/
Sera AXN MOVIES quien pase de ser canal a la.carta y pase al paquete basico?
- CarlosLosMios24-12-2024Yo probé el VDSL
Lo que puedes hacer seguir con Movistar fibra y móvil y contratar Tivify a tus padres que tienen todo AMC seletk
- napaj24-12-2024Yo probé el VDSL
javiflames ha escrito:Movistar deja de satisfacer a un tipo de cliente que es muy fiel a esos canales, mis padres por ejemplo en casa practicamente solo ven canales de AMC (Cocina, Decasa, Crime, Somos...), no les importa que se repitan los contenidos mil veces. Es una forma de ver la TV más tradicional, a ellos no les hables de Apple, Max, Showtime, etc...
Ya me han dicho que sin esos canales no les interesa Movistar!
Movistar debería pensar en todos los tipos de clientes, no solo en los consumidores de plataformas de streaming. Al final los contenidos de estas plataformas se pueden encontrar facilmente y más baratos en otros sitios. 😉
qué raro porque la gente mayor que conozco y está abonada a televisión de pago,no les interesa esos canales lineales.
- Majahemo24-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo que deberian hacer es rewcuperar el canal+
- mix52524-12-2024Yo probé el VDSL
Para salvar abonados no, para llorar a los abonados.
- mix52524-12-2024Yo probé el VDSL
Y lo de cobrar por canales como HWD, Historia que estaban incluidos ya en el basico como que no porque AMC debería haber tenido eso en cuenta y de esos 14 canales los 6 del basico haberlos restado de su precio final o inlcuso Movistar+ haberlos incluido con Ficción u otro similar como ya estaban en su día no como paquete aparte. Eso es lo que nos cabreo a muchos y ahora con su salida vemos que ya Movistar + puede remodelar sus canales sin que AMC le ponga pegas, no hay que estar muy tonto para darse cuenta de como Movistar+ ha favorecido a AMC con sus contenidos y encima cediendole Estrenos.