Foro
1798 Respuestas
- mix52527-12-2024Yo probé el VDSL
Es que Series no estaba antes, se saco un paquete series en VOD pero no estaba en lineal, es decir que no desaparecen los contenidos que estarán en el VOD, desaparece el canal lineal. Vamos que da igual porque los contenidos seguiran. Y si el de la resistencia ya va siendo hora que se lo carguen.
- xuacu6127-12-2024Yo probé el VDSL
Eliminar ese canal... y no el de la resistencia?... no se entiende...
- Fco6327-12-2024Yo probé el VDSL
Éramos pocos y parió la abuela....
- javirnof27-12-2024Yo probé el VDSL
Pero bueno esto que es.... quieren cerrar el servicio de tv entiendo?
- myworldintro27-12-2024Yo probé el VDSL
Más leña al fuego, Últimas noticias: Movistar eliminará el canal "Series por M+".
Creo que deberían quitar Originales por M+ y dejar el de Series. A nivel de nombre tiene más sentido y en el canal podrían poner más contenido (no solo los programas/series producidos por Movistar). Y ahora, con la salida del paquete AMC Selekt quizás no era el momento adecuado.
- Movijuan1127-12-2024Yo probé el VDSL
Seguimos sin sustituto de canal Historia, Canal cocina (nos falta todo lo referente a cocina nuestra).....
- mix52527-12-2024Yo probé el VDSL
Este canal llega para sustituir a HWD y respondiendo a muchos no es que me alegre la salida de AMC es que no se me olvida la [....]ada que nos hicieron y pienso que no había posibilidad de que continuara por el veto que tenía Movistar + respecto a sus contenidos por lo tanto esta salida creo que nos va a beneficiar igual me equivoco pero creo que no, el tiempo lo dirá.
- smerk3027-12-2024Yo probé el VDSL
Yo hoy quería comentar en nuevo canal de cine fijo el de hits, cuando me he enterado esta mañana por un mensaje que le ha llegado a mi madre pensaba que era de música luego ya he investigado y he visto que era de cines, pues nada haber si ponen éxitos y estrenos sin parar... pero vamos para sustituir a todo AMC selekt aun les quedan unos cuantos canales, aunque tengo mis dudas si piensan sustituir todos los canales de ese pack o solo los que estaban en el paquete básico....
- mix52526-12-2024Yo probé el VDSL
Veremos que hacen con el Hits.
- bgrafon26-12-2024Yo probé el VDSL
Volviendo al tema del hilo, y solo de cine hablo, ojalá tras Movistar Hits venga también Movistar Terror. El resto de géneros (sundance, xtreme, somos) está más o menos cubierto en sus equivalentes de movistar