Foro
1798 Respuestas
- napaj28-12-2024Yo probé el VDSL
yo creo que el problema es hacernos pagar por lo que no queremos o no nos hace falta.yo nunca veo los canales lineales del esencial y solo quiero fútbol.pues deberían caparme esos canales y no cobrarme los 12 (pronto 13) euros que vale.lo mismo con obligar a contratar la opción de dos móviles cuando solo necesitamos uno.
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
María CR estaría bien saber cuánta gente tenía contratado el pack de AMC, a mí ya me gustaría saberlo, creo que ni de lejos tantos como parece. Dependiendo de como reestructure M+, que podríamos ir a peor desde luego, puedo hasta entenderlo.
Nadie dice que el contenido de amc sea malo, pero ejemplo de hoy, dos películas, fast & furious vi y el mensajero, si no las has visto ya no habrá sido por falta de oportunidades, las has tenido infinitas en varios canales desde hace años.
Son malas?, no. Para nada, pero no las voy a ver otra vez. Y así todo.
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus eso es, correcto, a los jóvenes sigue interesando les el futbol pero o lo ven gratis por canales alternativos o no lo verán, que nadie espere que paguen muchos ni un euro y otros igual 4 o 5 euros como mucho mucho y tengo mis dudas de cuántos pagarían ni eso.
Y no pagarán no por pretender ahorrarselo, lo gastarán en otras plataformas, pero no futbol por TV.
Ojo, que algunos con dinero, o entrada barata, esos pagarán más por ver futbol, pero en el estadio, no en TV.
Y a los que sean futboleros, incluso jueguen, y les vaya algo bien, incluso se sacarán el carnet de socio de su equipo, la pasta que sea, pero pagar por ver en TV ni un euro.
Las operadoras o plataformas que no vean esto.... ya pueden ir abriendo los ojos.
- Mercurio_27-12-2024Yo probé el VDSL
No he entendido una cosa.
El comercial dice que el 28/1 el canal Series por M+ pasarará a ser Cine??
Pero si Cine por M+ va a pasar a Estrenos por M+.
Que canal de cine se refiere? Al de Hits?
- israelvj27-12-2024Yo probé el VDSL
Eso ya lo hace Tivify
- JamesBond7927-12-2024Yo probé el VDSL
O soy yo o vosotros habeis nombrado a Movistar+ Series que Series por M+.
Es que tienen pensado esa reestructuracion de los canales Movistar en cambiar la denominacion actual?.
La marca Movistar+ para los canales de Movistar es mucho mejor que esa denominacion de por M+ ,si en esa reestructuracion que tiene pensado hacer Movistar Plus+ para sus canales marca Movistar y van a aporta por la marca Movistar+ me alegro.
Ya Movistar Plus+ va cambiar el nombre del canal “Cine por M+” y pasará a llamarse “Estrenos por M+”. El cambio se enmarca en la estrategia de la compañía de refrescar y unificar la imagen de sus canales, con el objetivo de destacar mejor sus contenidos más recientes.
Si tiene pensando refrescar y unificar la imagen de sus canales.
Por que no apuesta por la marca Movistar+ en todos sus canales e futuros y dejar de una vez la denominacion de por M+ una marca que no pega con cola
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlos234
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como lo hemos mencionado anteriormente, seguirás disfrutando de todos los contenidos del canal Movistar+ Series, en el momento que lo desees por medio de VOD.
Un saludo.
Andrés.
- EGREGR27-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ¿Las películas no van a estar disponible en VOD? Porque si lo hacéis con las series también lo podéis hacer con las pelis, ¿no? Os cargáis todos los canales y todo a bajo demanda y listo.
La vergüenza es que a la vez que decís que añadís un canal lineal más con contenido de ficción, decís que para no depender de horarios nos quitáis otro canal de contenido de ficción. Es indignante el trato que dan a los clientes tomándolos por tontos. - Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlos234
A partir del 28/01/2025, el canal Movistar+ Series, se convertirá en el nuevo canal Cine, que estará disponible en el paquete de Movistar+.
Por otra parte, los contenidos del canal Movistar+ Series los podrás seguir disfrutando en VOD, en el paquete de Movistar+, en donde encontrarás el catálogo de series sin tener que estar pendientes de una franja horaria.
Un saludo.
Andrés.
- bertusus27-12-2024Yo probé el VDSL
Correcto javirnof. Es como todo: hay gente para el fútbol, para Netflix, etc., por suerte o por desgracia, depende de lo que cada uno crea.