Foro
1798 Respuestas
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola israelvj
Movistar dispone de un servicio muy amplio, en este momento el mas completo del mercado. El cliente puede directamente configurar el servicio tal y como le interese en cada momento, en cuanto a la línea fija es esencial para ofrecer el mejor producto posible. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- napaj31-12-2024Yo probé el VDSL
para eso que quieres ya está o2.no veo dónde está tu problema.
- israelvj30-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar obliga a servicios que yo queremos. Yo llevo 25 años de no ser cliente de internet y telefonía porque me ofrece cosas que ni quiero. Ofrece TV sí o sí, con un receptor que estorba, obliga a dos líneas móviles y yo solo quiero una y obliga a teléfono fijo que yo no quiero. Si uno quiere un móvil con gigas ilimitadas y Fibra y ya está, no existe, te obliga a fijo, televisión, a 600 megas de Fibra que no quiero y a un montón de servicios absurdos que no quiero. Y los precios son insultantes.
- bertusus30-12-2024Yo probé el VDSL
... y 100.
- JamesBond7930-12-2024Yo probé el VDSL
Pues leyendo en esta web sobre las novedades ,hay varias que no son inocentadas .
Canales que desaparecen y canales sustitutos
Movistar Plus+ ya tiene sustitutos para un buen puñado de los canales desaparecidos de AMC Networks, además de un refuerzo con contenidos de temáticas más específicas, y abiertas a todos los usuarios ya que muchas de las novedades están incluidas en el paquete de canales más básico, por 9,99 euros al mes.
De estas nuevas temáticas, que aspiran a atraer a un público más amplio, destacan canales como 'BBC Top Gear', especializado en análisis y aventuras relacionadas con los coches, o 'Caza y Pesca', que hasta ahora tenía un coste de 7 euros pero pasará a ser gratuito e incluido por defecto.
Los canales con sustitutos más evidentes los encontramos para canales como Odisea, Canal Historia, AMC, Sundance TV, canal cocina y decasa, aunque los sustitutos son canales producidos por la BBC, así que los usuarios perderán contenido local en favor de contenidos
El listado de canales que desaparecen de Movistar Plus+ y los nuevos canales que los sustituyen son los siguientes:
Canales que desaparecenCanales sustitutosCanal Hollywood
Hits por M+
AMC
BBC Drama
Sundance TV
BBC Drama
XTRM
-
Dark
Terror por M+
Somos
-
Canal Historia
BBC History
Odisea
BBC History
Buen Viaje
-
Canal cocina
BBC Food
decasa
"BBC Home"
Enfamilia
-
amc break
-
amc crime
-
-
BBC Top Gear
-
Caza y Pesca
- BBC History (dial 84) : emite documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica.
- BBC Food (dial 92): verás documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos.
- BBC Drama (dial 32): emite series británicas sobre thriller, comedia, drama, ficción histórica e intensas tramas criminales. Este canal también está disponible de manera gratuita desde plataformas como Pluto TV.
- BBC Top Gear (dial 34): es un canal dirigido a los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de ‘Top Gear’ una de las series más conocidas para los amantes del motor, y también puedes verlo desde Pluto TV.
- BBC Home será un canal sobre diseño de interiores, cocina, jardinería, viajes y cultura.
*Este ultimo BBC HOME es un canal totalmente nuevo y sustituye a Canal DeCasa.
Nuevos canales e integración de más plataformas
Los cambios que entran en vigor en Movistar Plus el mes de enero de 2025 no solo llegan para suplir la pérdida de canales de AMC Networks, sino que la plataforma está aprovechando para redefinir su apuesta donde los contenidos exclusivos y originales sigan ganando protagonismo.
- Vuelve 'Estrenos por M+' en sustitución de 'Cine por M+' para evocar de forma más clara la llegada de novedades cinematográficas y los estrenos de taquilla.
- Nace 'Hits por M+' donde podrán verse títulos cinematográficos de las superproducciones de éxito de Hollywood.
- Nace 'Terror por M+' donde tienen cabida clásicos del género, los títulos más recientes y producciones independientes.
- Desaparece 'Series por M+' y la mayoría de sus contenidos serán reubicados entre Movistar Plus+ (dial 7) y Originales por M+ (dial 14), mientras que todos ellos seguirán estando disponibles bajo demanda, con estrenos y temporadas completas.
- Se integran más de 1.000 títulos de cine de Runtime en el paquete de canales más básico sin coste adicional para todos los clientes de Movistar Plus+.
- Se integra Apple TV+ en el paquete Ficción Total.
- Filmin estará integrado en Movistar Plus+, con precio adicional de 9,99 euros.
Listado de canales incluidos (y los que le faltan)
Dentro del listado de canales premium más destacados del mercado audiovisual español, se pueden diferenciar tres elementos principales:
- En blanco, mostramos los canales incluidos en el paquete más básico de Movistar Plus+, disponible por 9,99 euros, seas del operador que seas.
- En amarillo aparecen los canales disponibles en Movistar Plus+, pero que tienen un coste adicional, y generalmente sólo están disponibles para clientes de fibra y móvil Movistar.
Tachadosaparecen los canales que no están disponibles en Movistar Plus+, pero que es habitual que estén incluidos en otras plataformas de la competencia.
Cine y SeriesCine y SeriesDocumentalesDeportesVariosInfantilesMúsicaExclusivosVoDSTAR Channel
AXN
AXN Movies
WarnerBros TV
Canal HollywoodBBC Drama
amcTCM
Cosmo
Comedy Central
Calle 13
SyFy
SundanceXTRMTerror por M+
DarkSomosBOMRunTime
Cines VerdiNational Geographic
National Geo Wild
Discovery Channel
BBC History
Canal HistoriaBuen ViajeOdiseaEscapa TVSurf ChannelExteme ChannelEurosport 1
Eurosport 2
LaLiga TV Hypermotion
LaLiga TV
EA
Liga de Campeones
Iberalia
CazavisiónCaza y pesca
Garage TV
BBC Food
canal cocinaBBC home
decasaamc breakamc crimeSelektMTV
uBeat
BBC Top Gear
Disney Jr
Nickelodeon
Nick Jr
Dreamworks
En FamiliaBaby TV
Lolly KidsMyZen TVMTV 00s
MTV 90sMTV 80sMTV LiveMTV HitsMTV Clubmezzo
mezzo live
Classica
Stingray
M+
Estrenos por M+
Hits por M+
Vamos por M+
Ellas Vamos por M+
Documentales por M+
Originales por M+
Deportes por M+
Golf por M+
ANX now
Warnet TV now
TCM now
Universal+
Cosmo ON
FOX nowamc+National Geo nowLaLiga Sports TV
- Ness30-12-2024Yo probé el VDSL
Este desastre sólo se arregla con una rectificación y por tanto la no retirada de los canales de AMC.
Lo de BBC es una broma de mal gusto.
El canal Caza y pesca tiene un público objetivo demasiado específico como para poder compensar la retirada de los canales de AMC.
- smerk3030-12-2024Yo probé el VDSL
os digo una cosa la inocentada de mundoplus, la están cogiendo otras webs y la gente se va a hacer un lío total, hoy dia 30, es decir dos dias después del día de los inocentes, he leído un titular en la pagina de portada de msn sobre las novedades de movistar en enero aparte de las ciertas habían puesto lo de filmin, M+ terror etc
aquí esta lo que digo
Movistar Plus+ se renueva: todos los cambios que llegan en enero de 2025
- ACFei30-12-2024Más integrado que la RDSI
Pues estos de la BBC dicen que se ven algunos gratuitos en Pluto, y los demás en la plataforma de BBC. Yo particularmente veía a menudo DARK, COCINA, BUEN VIAJE, ODISEA e HISTORIA. Y para más el canal SERIES de Movistar también desaparece. Gracias a este canal yo he visto series co.pletas en VOD que si no hubiera sido por el no sabría que existiera. Creo que el extremin o como se llame nunca podrá sustituir a los canales lineales. Bueno 130 € al mes aunque pongan BBC barato, CAZA Y PESCA, a si como poder ver desde la plataforma RUN TIME que es gratis en todos sitios desde Movistar. Sigue sin convencerme. También van a incorporar Filmin pero claro no nos lo van a regalar.
Refritos como dicen otros los echan en todas las tv, hasta en AMC. Y algunos hasta de los años 70 son entretenidos. Por mi parte estaré unos meses más y si no me convencen, me cambio de compañía como Digi, que es mucho más económica y cuando quiera NEFLIX u otra empresa la contrato un mes o dos y me ahorro un pastón al mes. Les pago a estos sus dispositivos y adiós, que por cierto los comerciales cuando llamas para una duda son muy pesados con los dispositivos, que en cualquier momento se puede comprar en Movistar o en cualquier tienda física u online.
- faycan30-12-2024Yo probé el VDSL
Ya me di de baja esta mañana de la televisión y netflix, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.
- faycan30-12-2024Yo probé el VDSL
Ya me di de baja de la televisión esta mañana, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.