Foro
1798 Respuestas
- bertusus31-12-2024Yo probé el VDSL
yomismo , pues me alegro por tí. Y no hablo de producciones americanas.¿Dónde he dicho yo eso? Y sí, ese cine que nombro es mayoritariamente infumable según mi gusto.
Y para gustos los colores, lo digo siempre.
- israelvj31-12-2024Yo probé el VDSL
Yo soy superfan del satélite, me gusta trasterar con los miles de canales de todo el mundo. Pero el satélite ya ha aprobado su cierre, 2030 ó antes. Quizás se mantenga unos años más apra países tercermundistas que no tienen IPTV.
- JamesBond7931-12-2024Yo probé el VDSL
Segun otros medios llegara a parte de los 4 canales de la BBC y 2 nuevos canales de nueva creacion.
1° El M+ Terror
2° BBC HOME ,canal gestionado por Movistar Plus+ y con contenidos de BBC.
Estos dos canales estaras disponibles psra los que tenga Movistar Plus+ 9,90 euros?
israelvj dices: "el UHF se apagará".
Si ya veo, vamos a iniciar el DVB-T2...
Demuestras no tener ni idea de lo que hablas, se te nota.
- israelvj31-12-2024Yo probé el VDSL
No, me refiero que lo que opinen tú o yo no sirve para nada porque no es lo que va a pasar, está ya todo pensado desde hace más de 20 años. Como lo del DVD-T2, España adoptó el obsoleto DVB-T, cuando ya se aprobó en Europa que el stándard sería DVB-T2, igual que el apagón del satélite y el UHF que será substituído por el IPTV, será así, nuestras opiniones no sirven. Y la TV lineal desaparecerá porque es una ruína y Movistar o cualquier otra cablera o ipteuvera no pueden mantener canales que solo dan pérdidas.
- yomismo31-12-2024Yo probé el VDSL
Yo estoy de acuerdo con israelvj ,no en su manera de decirlo,pero si en la idea que transmite.Yo hace tiempo era muy reacio al VOD,pero ahora para mi personalmente es lo mejor para ver lo que quieres,cuando quieres y sobretodo sin publicidad.Por mucho que uses el U7D,siempre es un rollo tener que estar pendiente de que llegue la publicidad para pasarla.Siempre puedes encontrar una serie,una pelicula o un documental para ver tranquilamente.Y yo tampoco es que sea un "lumbreras"en temas tecnologicos,pero lo vas dominando con el tiempo,jeje...los lineales ahora mismo los uso para el deporte,y canales informativos de 24 horas
Según alguno de por aquí, la gente mayor es torpe....Ya dicen que el jorobado es el único que no se ve su joroba.
- 15añosplus31-12-2024Yo probé el VDSL
AhhH el satélite se apagará ya!! Jejejje por eso no hay ni un solo hueco disponible, en la mayoría de los satélites comerciales de TV, y los enlaces y los directos se siguen haciendo por satélite es la conexión más fiable,donde no hay nada!! Los feeds de directos se seguirán haciendo por satélite, al satélite le quedan aún varias vidas tus ojos no lo veran morir, por mucho que telefónica solo apueste por su fibra, el satélite , los satélites siguen estando muy vivos.
israelvj , pues nada hombre, todo el foro para tí. No voy a debatir con alguien que parte diciendo que mi opinión no sirve de nada jajajaja....
En fin, lo que hay que leer por parte de alguno...
- yomismo31-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus Aquí discrepo mucho de ti,seguramente puede haber mucha más calidad en cualquiera de las peliculas de esas nacionalidades que criticas,que en las superproducciones de Hollywood,donde todo son grandes efectos especiales...y la mayoria de acción y/o violencia.Pero claro,todo lo que viene de EEUU tiene que ser bueno,y el resto una porqueria,no,ni mucho menos