Foro
1800 Respuestas
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Lo tienen bien facil que no cedan contenidos como ya han hecho a DARK con peliculas como Come True y otras y que en el canal de accion empiecen por emitir peliculas comos los estrenos de AMC y XTRM que tienen en alquiler. Y Dark se puede sustituir en el paquete basico con otro Canal 18 o Alucine que eran muy buenos, lo ha hecho hasta Pluto TV con sus canales de Syfy, Thriller, Horror, Psycho, Zombies y ahora Slasher con peliculas como Terrifier, Ibiza Zombie y otras que estan o estaban en DARK. Si quereis que jodamos a AMC empiezo por poner las peliculas de Dark que emite Pluto TV cada noche. A ver si los sres de AMC dejan de tener sus canales en exclusividad con Vodafone y Movistar espabila y no le hace la campaña a AMC como ha hecho hasta ahora, que recupere BOM CINE para empezar. Por cierto Das Boot ya esta al completo en Skyshowtime así que lo dicho habeis estado pagando dos veces por lo mismo. En Prime teneis al completo tambien Fear The walking dead y pronto estaran Daryl Nixon y otras vamos que AMC os toma por idiotas.
- usuario_retirado19-12-2024
- movis719-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Todo eso son tonterías de noticias sin más. Haber si te crees que Movistar no tiene también quejas y problemas y más que Vodafone, Orange y otros operadores, lo que pasa que Movistar y el Gobierno lo tapan claramente para no dejar a Movistar en vergüenza pero estos también son de armas tomar.
Date cuenta, te quitan canales y servicios como quieren, cuando quieren pero bien que te suben el precio y tan felices.
- CarlosGalindo19-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Allá tú yo vengo de que me paguen 2000€ de indemnización por incumplimiento de contrato, servicio deficiente con consiguiente perdida de clientes en mi trabajo (teletrabajo) https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2024/04/30/vodafone-empresa-con-mas-quejas-espana-ocu-1730161.html
- movis719-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
El canal de "Suspense por M." ya estuvo y lo quitaron porque fue un fiasco.
"Terror por M" también estuvo como pop-up pero parece que no debió gustarles el éxito.
Un canal "Ciencia ficción por M" no se yo, estos son capaces de cargarse SyFy en favor de este y tan felices.
- usuario_retirado19-12-2024
Hasta ahora —no sé por qué pues no encuentro razones— he sido muy fiel a MOVISTAR durante muchos años.
He soportado estoicamente sus subidas de tarifa y me he tragado el habitual mensaje que traducido a román paladino dice "estas son lentejas...".
Mi paciencia ya está seca. Me acaban de anunciar una subida para enero de un 6,75 % en los componentes de mi paquete y a cambio me privan de muchos canales que me interesan. A cambio prometen humo que los suplirá.
Señores de MOVISTAR: Si una vez aplicada la subida en enero no veo una sustitución adecuada de los canales desaparecidos me despido de su servicio, para siempre.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Madre mia lo que no va a admitir AMC ni Movistar + es que la cagaron cuando decidieron eliminar AMC del basico y el resto de canales, si hubieran sido listos habrían incluido AMC + aparte y hubieran dejado todo igual o habrían subido los precios pero con la opción de darlos de baja si no querías verlos hubieran subido uno o dos euros y cuatro quien quisiera contratar AMC +, ahora a llorar y ya avisé de que lo que iba a ocurrir de que iban a salir de Movistar sino los volvian a incluir y así ha sido por pasarse de listo los dos.
- bgrafon19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo pondría para empezar los siguientes
Terror por M+
Suspense por M+
Ciencia Ficcion por M+
- yomismo19-12-2024Yo probé el VDSL
FJMP_Z era para ti la respuesta,tienes toda la razón...
- yomismo19-12-2024Yo probé el VDSL
Me referia que a los que no tiene ficción,les suben el precio y no se le ofrece nada☺️