Foro
1797 Respuestas
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AngelVicenteLmr
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, pero te aseguramos que trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores contenidos. Reiteramos nuevamente las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.Michel.
- AngelVicenteLmr02-01-2025Más integrado que la RDSI
El servicio de Movistar TV se ha devaluado de forma preocupante. Este año 2025 desaparecen muchos canales de valor alto (Canal Cocina, Historia, etc.) y desaparecen tambien los derechos de mi liga favorita, PGA. A cambio solo incluyen algunos canales (muchos menos de los que desaparecen) de la BBC de menor valor.
O cambian la política y vuelven a restaurar como estaba o me doy de baja de estar mas de 30 años como cliente. - bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
A lo que iba, Movistar elimina 5 canales del paquete básico de televisión por no querer llegar a un acuerdo económico con el grupo propietario de esos canales. Todo esto a pesar de la sangría económica mensual que Movistar ejerce a sus abonados con unos precios abusivos que no se corresponden con el servicio y los contenidos prestados. A pesar de todo ello, Movistar sube sus tarifas y muy por encima del IPC.
Resultado: la mayoría de abonados descontentos con el proceder de Movistar. Ellos sabrán si la jugada les saldrá bien o no.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
No se que entiendes por amenazas solo te he dicho que no te pases de listo conmigo y que si lo haces vas a salir perdiendo porque juego con ventaja ahora lo que tu creas o entiendas es problema tuyo solo te he puesto en tu sitio y nadie te ha insultado tampoco, tu has escrito ub mensaje sin venir a cuento porque no venía a cuento y el resto peliculas que te has montado tu solo. A la vista esta que no entiendes lo que lees.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
A partir de ahora paso de este mix525 . Espero que haga lo mismo conmigo.😂😂😂
¿Alguien me puede decir como ignorar a un forero de manera que no pueda leer sus mensajes? Es que le doy a IGNORAR en el perfil de mix525 y me siguen apareciendo sus mensajes. Gracias anticipadas.
Por cierto, el último mensaje hacia mi persona no tiene desperdicio. Con insultos y amenazas y todo.😂😂😂
Sí, Movijuan11 , Movistar ha eliminado 5 canales y el 13 sube el precio
Por eso algo tendrán que hacer y no creo tarden demasiado porque esta es la gota que colma el vaso que tampoco defiendo del todo a Movistar porque a cada uno le doy lo suyo pues anda que no le di cera cuando nos hicieron la jugarreta de AMC en verano.
- Movijuan1102-01-2025Yo probé el VDSL
Tengo que insistir, quitan canales y suben precio.
Me parece que el que no te acuerdas eres tu con lo de me duelen los ojos o lo voy a ignorar y el resto de faltas de respeto hacia mi y a la gente del foro. En cuando a la polemica de Caza y Pesca y el debate politico que se abrio merecedor según tu de baneo y que el moderador me perdono como si tu fueras el moderador el de que voy dando lecciones estuvo más que justificada y por eso no se me ha baneado ¿lo entiendes ya o eres corto de entendederás? como demuestras por tus comentarios y ahora si te falto el respeto para que vengas de listo y además ya he notificado al moderador tu tonito.
El listo que ve la paja en el otro pero no ve la viga más bien un edificio entero en el suyo. Te aconsejo no intentes ir de listo conmigo porque es un juego en el que tu si que no estas para ello y en el que juego con ventaja.