Foro
1797 Respuestas
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
myworldintro Si, está claro que si estos canales echan siempre el mismo contenido y/o repetitivo no esté bajo demanda, pero yo se lo pregunto para saberlo. Pero repito, no, no tiene ningún sentido de que esté. Y referente a la versión original y los subtítulos, no hay nada de eso en ninguno de los 4 canales. Lo que está más que claro es que estos 4 canales los han metido por meter algo, es decir, para que no nos quejemos por la desaparición de los 14. Pero se creen que somos tontos? Parece que si. Y lo que también parece es que no tienen ni una pizca de vergüenza de meter estos canales, y se quedan tan anchos. Se ahorran pasta por la desaparición de los 14 canales y también por meter estos 4, que seguro que no habrán pagado casi nada por ellos. Que caraduras que son.... 🤣 🤣
NOTA: Me río por no llorar, porque no tiene ninguna gracia este trato hacia nosotros. 😕
- jarbla1114-01-2025Yo probé el VDSL
Esto es vergonzoso lo de Movistar no me creo lo que han hecho meter una [....] de canales be la BBC y encima subir precio,un señor que de va después de más de 28 años con ellos
- javirnof14-01-2025Yo probé el VDSL
Me lo parece a mi o hemos vuelto a las tv de rayos catódicos... la calidad de emisión de los canales de bbc es pésima, se ve totalmente pixelados (640x480??) El canal top gear es la leche lo mal se ve en tvs grandes.. y el food.. por no comentar ya nada de las pausas sin anuncios y sin nada... jod.... al estilo plutotv... viva la mediocridad!
- myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Nos han vendido estos canales de la BBC como exclusivos de Movistar pero la realidad es que BBC Drama y Top Gear se ven gratis en Rakuten y Pluto TV, El BBC History estaba hace tiempo en Rakuten y lo quitaron por baja audiencia y pone documentales que echaban por la 2 hace 15 años de forma gratuita y Food es un bucle de documentales sobre nutrición y comida sana (en total son 8 con 2 programas de realitys de cocina estilo inglés casposo y con eso llenan la parrilla completa de un canal... what?), muy alejado del canal cocina.
Teniendo en cuenta esto: ¿Crees que esos contenidos van a estar en video bajo demanda? Lo dudo mucho. No van a estar (porque así será todavía más evidente la porquería de contenido que tienen los canales). Y de versión original y subtítulos, olvídate también. Es mi opinión. Y además, nos han subido los precios. ¿Qué os parece el panorama?
Comercial-movistar Otra vez movéis mi tema aquí? Que caraduras y [....] que sois. Reíros de mí una vez tras otra, que es lo único que sábeis hacer.
AntonioGuerrero88 Pues eso les estoy preguntando y no me dicen ni si ni no, solo marearme con respuestas sin sentido. Parece que solo saben hacer eso.
Enlace del tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Nuevos-canales-y-plataformas-nuevas-Dudas/m-p/5209037#M192482
NOTA: El tema lo creé yo. 😀
Hola. Habéis quitado 14 canales de Movistar Plus+ y habéis metido 4 canales nuevos de la BBC, que mirando la guía de tv de los 4 canales es siempre la misma y repetitiva. Entre esto y la diferencia de canales de antes y de ahora pues pienso (yo y seguro que más clientes vuestros) que es de risa. Por qué? Porque que según en la info de Movistar Plus+ pone: Más de 80 canales de tv. Pues ni de broma hay esos canales, por lo o creo lo siguiente: Publicidad engañosa para empezar, seguido de engaño hacia todos vuestros clientes y el precio subió ayer a 13 euros. Con todo esto, no vais a bajar el precio de Movistar Plus+? Obviamente no, ya que ayer lo subisteis sabiendo todo esto. Pero me parece lamentable y sobretodo vergozoso que hagáis estas cosas y de que os riais de TODOS vuestros clientes. Entonces, estáis pensando por un segundo bajar el precio o no? 🤔
- AntonioGuerrero8814-01-2025Yo probé el VDSL
Espero que los programas de BBC Top Gear y del resto de canales de BBC los pongan disponibles en VOD, porque ya estamos en 2025 y esto es Movistar, no Pluto TV (y eso que Pluto TV ya ofrece Top Gear bajo demanda).
Comercial-movistar Por qué narices habéis movido mi tema y sus comentarios a este tema ya previamente creado? No tiene nada de que ver este con el mío. Aquí se están quejando de los canales en sí y yo me estaba quejando del precio de Movistar Plus+ con la incorporación des estos 4 canales y con la pérdida de los 14 que ya todos sabemos. Siempre haciendo lo que os da la gana. En fin....
- Mister frank14-01-2025Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza total y absoluta.un despropósito sin pies ni cabeza. 4 canales lamentables que repiten en bucle a lo fast, que no cubren ni de broma los que han quitado. Siguen las ausencias del total de contenido de Appletv y skyshowtime, subida de precios, el canal de la resistencia sin sentido alguno ocupando un dial que podría tener un canal de categoría, etc,etc.
Peor no se puede hacer.