Foro
1797 Respuestas
- IraultzaBilbao15-01-2025Más integrado que la RDSI
Estoy muy disgustada con Movistar este 2.025: Nos quitan 15 canales (14 de AMC, que claramente era los que más veía y mayor variedad de contenidos tenía, más Disney Channel), NOS SUBEN EL PRECIO POR TENER MENOS CONTENIDO y como solución a esto, nos añaden 4 canales ingleses malísimos y con contenido antiguo y de muchísima peor calidad. No se puede comparar Canal Hollywood, DARK y AMC con BBC Drama!! Y Canal Cocina era buenísimo y con recetas y programas españoles. Sin embargo BBC Food es malísimo y con todo recetas británicas.
Podríais aunque sea añadir los canales de PLUTO TV y RUNTIME!! Y añadir un canal de terror por favor! Si se pueden ver gratis en una SmartTv, podríais añadirlos a vuestra parrilla...
Estoy planteándome irme a otro operador más barato y con mejor variedad de contenidos.
- robe170715-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Pues te digo , en mi caso no, y mas tratandose de futbol,es mas insto a los comerciales de movistar que aclaren tal punto, que para eso estan.
Asi dejo formulada la pregunta en este medio.
Si doy de baja movistar liga de mi paquete de tv por satelite , hacen un prorateo de la cuota del mes , o me cobran el mes entero, como he indicado dar de baja no dar de alta , porque eso es otra si das de alta si proratean la parte proporcional pero , como el pago es por adelantado ,si das de baja un paquete ,no te proratean nada .
A ver 1o que dicen , si dicen la verdad o no , se exponen , si mienten a una reclamacion que haria de ultimo mes del calendario 2024
- chrisparra9815-01-2025Yo probé el VDSL
Hola javier_134h totalmente de acuerdo con tu queja.
Los canales que implementaron de BBC están como canales FAST en la app de LG Channels y son totalmente GRATUITOS ahí.
Aumentan el precio de todos los paquetes y nos ofrecen sobras de los británicos que ni ellos ven esos canales.
pido a Movistar la re negociación con AMC Networks - JesusLeoBolaños15-01-2025Yo probé el VDSL
Cenba Puedes ver el fútbol de otra manera. Imagino que me entenderás. 😅
- bertusus15-01-2025Yo probé el VDSL
robe1707 , una puntualización: cuando te das de baja de un paquete, cuentan sólo los días del mes que lo has tenido contratado, no te cobran lo que queda hasta el fin del período de facturación. Lo sé por experiencia.
Saludos.
- mma44715-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tienen la oportunidad de poner en BBC drama muchísimas series de calidad de esta cadena, pero por favor también en VOS.
- robe170715-01-2025El WIFI me llevó al sofá
El unico beneficiado, con el cambio de estos canales,es el gremio de dobladores,porque la produccion propia que tenia amc, ha pasado hora a ser cero.
Me parece patetica la respuesta que dan los comerciales de , pues si no le gusta no los vea, es bochornoso.
Yo solo insto a todos a que pongan una reclamacion , puesto que desde el dia 1 al 15 de enero hemos tenido canales de menos, al entrar estos canales tarde y mal,que devuelvan dinero si es un euro entre miles de clientes son muchos euros.
Tambien aconsejo a que esten pendienten a finales de mayo,para que den de baja movistar liga, pues la competicion acaba en ese mes, ojito que si os dais de baja el 1 de junio, os cobran el mes entero para ver partidos repetidos.
- mma44715-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Auténtico [....] los canales de BBC que ya están en plataformas gratuitas, si al menos estuvieran también en VOS.
- Cenba15-01-2025Yo probé el VDSL
- VERGONZOSO
- Cenba15-01-2025Yo probé el VDSL
Mi opinión es la misma que la de todos, es vergonzoso los canales [....] que han puesto, con series y programas de más de 20 años. Pero subir si están rápidos. Otra vergüenza es que haya todavía canales como Kiss,ten y dmax que no se ven todavia en hd desde febrero del 2024. Yo creo que las bajas van a ser masivas, yo aguantó por el fútbol.