Foro
1798 Respuestas
- Mercurio_16-12-2024Yo probé el VDSL
Que mínimo que pongan todo en HD con la pérdida de 15 canales ( 11 de ellos en HD y 4 en SD).
Llevamos 1 año pidiendo que Ten, Dmax y Dkiss de la TDT o MTV pasen a HD de una vez.
Y es incomprensible que sus canal de cine y su canal Movistar+ no esté en 4k.
Van a recibir un aluvión de bajas por cargarse AMC.
- javirnof16-12-2024Yo probé el VDSL
Meterá uno o dos canales refritos y santas pascuas... no dicen nada que no supiéramos. Los canales de amc no son capaces de sustituirlos porque son de los mejores canales... van a poner otro vamos? Vamos 2?
- Mercurio_16-12-2024Yo probé el VDSL
No te creas nada. Movistar no va a sustituir nada, básicamente porque no tiene los derechos de las temáticas perdidas.
Yo en breve me largo de Movistar.
- javirnof16-12-2024Yo probé el VDSL
Cuidado, están eliminando ya hilos que contengan imagenes.... toma ya!!! Censura y todo
- sarriguren216-12-2024Yo probé el VDSL
Esto acaban de publicar en mundoplus despues de lo que ha estado comentando movistar plus
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus posiblemente sea verdad lo que dices, pero quien sabe yo al menos informo lo que va saliendo por los sitios, lo que no hay que hacer es que decaiga el el cabreo y malestar por lo que va a suceder en enero, y menos ahora que qeudan 4 dias escasos para el dia 20 y la llegada de apple tv+, momento en el que se centraran el foco de atención en ello y podría quedarse este tema olvidado...
- josito55616-12-2024Más integrado que la RDSI
smerk30 sabes que canales van a meter sustituyendo a estos 14 que van a quitar.....
14 canales de pluto tv. y te cobraran x ello encima!!!!
yo desde hace un año que disfruto de mi iptv y estoy mas feliz q una perdiz.
un saludo
- Perro Negro16-12-2024Más integrado que la RDSI
Estoy totalmente de acuerdo. Llevo 12 años en Movistar y ya estoy hasta las narices de esta gente. Hace 1 o 2 años quitaron canales en los que, entre otros, estaba Odisea. Ahora en mi Smart tv si vas a un canal y vas a los "últimos 7 días", te mezclan programas de otros canales, y ahora encima se van fuera, entre otros, uno de mis canales favoritos: "canal Historia".
Pues se acabó, estoy harto, me daré de baja en breve y me daré de alta en otra compañía que tenga los canales que me interesan.
- bertusus16-12-2024Yo probé el VDSL
Lamento decir que lo que dice Movistar en sus redes y nada es lo mismo. Son respuestas automáticas que sueltan cada vez que eliminan canales. Cuando hace un par de años se eliminó buena parte de los canales de AMC del paquete básico Movistar Plus+ se decía exactamente lo mismo y no se sustituyeron por otros. Y como ha ocurrido siempre que han eliminado canales.
Movistar ha hecho caso omiso a los cabreos de sus clientes. Y nada indica que vaya a cambiar su forma de proceder. Y esas webs que sueltan esas "noticias" presuntamente deben recibir jamones por Navidad.
Saludos.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
javiflames a ver no te voy a decir la cosa segura definitiva que van a hacer pero por lo menos se empiezan a escuchar cosas
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
mira este enlace de este articulo en el que han sacado un tuit o un mensaje de una cuenta de una red social de movistar en el que como mínimo significa que se han dado cuenta del malestar de clientes y usuarios....
Por otro lado hablando con un buen amigo me ha dicho que una de las novedades que podría ser es que pusieran todo en HD que les queda sin poner e incluso alguno de sus canales en 4k utilizando todo el espacio que dejan 14 canales, 15 contando disney channel...
RECUERDO SON SOLO OPINIONES... lo ÚNICO 100% QUE VIENE DE MOVISTAR ES LO QUE HAY PUESTO EN EL ARTÍCULO SACADO DE UNA CUENTA DE MOVISTAR EN UNA RED SOCIAL