Foro
1798 Respuestas
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
josepcity claro si yo lo explique el doble pago que hay que hacer en este hilo o en otro sobre este tema lo que pasa es que no puse los precios exactos, gracias por ponerlos, no es una solución aceptable para nada....
Para poner un ejemplo me pongo a mi mismo la subida que vamos a tener en mi casa entre unos packs y otros, sino recuerdo mal eran 15 euros, a los que encima nos dicen que paguemos 9 más, es decir 24, cuando nosotros no pagábamos nada por los de amc ya que teníamos los incluidos en el paquete básico... Pues mira va a ser que no ya es desorbitante la cifra que tendremos que pagar con la subida de 15 euros asi que ni locos pagamos 9 mas...
Por ello que dejen de dar como solución eso, porque mucha gente pedimos algo sin subir euros ya que teníamos los 5 canales buenísimos que no hacía falta tener amc selekt...
(Bueno me he equivocado en mi caso, ya que si tenemos prime y tenemos el prime video pero porque lo tenía mi madre contratado antes de que lo añadiera movistar+, pero vamos que no vamos a pagar 4 euros mas, y repito NO ES UNA SOLUCION por todo lo explicado)
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola josepcity,
Cualquier novedad al respecto se informará por los canales habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo. Marta.
- josepcity16-12-2024Yo probé el VDSL
Una aclaración, no solamente habrá que contratar Amazon Prime Video, que son 4,99€, sino que además habrá que contratar el suplemento adicional de AMCSeleck que serán 3,99€ más. El total será casi 9€, esperando que no lo suban más.
- Mercurio_16-12-2024Yo probé el VDSL
Una muy buena opción sería la incorporación de BBC Earth y si fuera en 4k ya sería la [....]
- Aleysar16-12-2024Yo probé el VDSL
Debería caeros la cara de vergüenza panda de [....] quitáis 14 canales y subís el precio va a ser bajas masivas puesto pagar más por menos vergonzoso robastar
- josepcity16-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, precisamente los canales de AMC SELECK son los documentales que más veo.
Me gustaría saber cual será la mejor manera de verlos aunque sea a traves de otra plataforma contratada por Movistar. Gracias.
- leas1973200116-12-2024Yo probé el VDSL
- Vergonzoso!
- Menudo robo! Prácticamente nos quedamos con lo que ofrece la antena ordinaria porque los packs de cine, series y futbol los pagamos aprecio de oro. Nos quitan cada vez más y pagamos cada vez más por menos.
- leas1973200116-12-2024Yo probé el VDSL
Deberíamos de hacer alguna cosa. O cambiar todos de operador.
Nos quitan un montón de canales, nos dejan prácticamente con una programación habitual de televisión terrestre, porque lo que queda es canales de cine, series y deportes que se pagan un montón como packs a parte , encima cada vez cobran más con un servicio pésimo.
Habría que dejar a Movistar sin clientes una temporada a ver si espabila.
- venray16-12-2024Yo probé el VDSL
La pérdida de toda la parrilla de AMC es inadmisible. Ya me reboté con la pérdida de Odisea. Mi mujer ve a diario canal Cocina y para mi los documentales son esenciales en mi entretenimiento, Desde que vi los rótulos en canal de Historia me pyse manos a la obra,. No voy a contratar AMC Select por Amazon, entrar en la aplicación, seleccionar el perfil y luego el canal no es es práctico, me incomoda y quiero que los canales que más veo están en la parrilla del un operador al que pago casi 150 € cada mes. Lo dicho, no voy a pasar por el aro ni Apple TV me interesa lo más mínimo. Señores, si esto se lleva a cabo me voy a otro operador de fibra, porque TODOS tienen estos canales. Queda claro.?
- jjpchp16-12-2024Yo probé el VDSL
No os creáis ni la mitad de lo que dicen. Lo dicen para que la gente no marche. Que digan lo que van a hacer. Ni lo saben. Son lo peor.
Subiendo precios cada dos por tres, y quitando canales cada dos por tres. Y encima de ticen que dan el apple+ sin coste. Como? A mi me subís 13 euros de golpe. Ya me voy a pagar 220, 00 €. al mes. Poneis Max, pones apple, poneis lo que quereis, y venga a subir precios. Y si a la gente no lo quiere, o no le interesa, debería ser opcional. El que mas quiera, mas paga, pero no impuesto. En Enero suben precios, pero tranquilos, que para Mayo volveran a subir, sino tiempo al tiempo. Diran que por mejoras, etcc. TOTALMENTE DEFRAUDADO CON MOVISTAR. Hay que hacer una escampida total y que se queden solos. PURA VERGUENZA.