Foro
1798 Respuestas
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
bueno a través de internet en dispositivos ya se empieza a poder ver contenidos de apple tv+, mientras se acerca la muerte de unos contenidos como son los de amc, empieza el nacimiento de otros como son los de apple...
- JUAN JOSE 5917-12-2024Más integrado que la RDSI
Pues si, un descalabro total de movistar tv. Eliminación de canales, AMC BREAK casi 9 canales que van a desaparecer. Movistar esta pagando caro los derechos de todo el futbol. Han quitado las licencias de conexión segura con el antivirus McAfee. Ofrecían hasta cinco licencias.
Nos quieren engañar con Apple tv....por curiosidad descargué la app de Apple tv en mi Smart tv y después de un laborioso registro accedí a dicha app.... Sorpresa … mas del 80 % DEL CONTENIDO , TIENES QUE PASAR POR CAJA. Apple no regala nada.. a los cinco minutos me di de baja. La prueba es de 7 días. Y subidón de precios, he recibido la carta de Movistar con las nuevas tarifas. Vamos de pena¡¡¡¡¡
Saludos-
- javirnof17-12-2024Yo probé el VDSL
Pues eso... que nos dejan sin los canales que más se ven..
- LoliFigueredo17-12-2024Yo probé el VDSL
Ok,esperemos sea asi y la tengamos completa por fin,que ha costado...
- logansito17-12-2024Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo:
Yo particularmente ya estoy tomando medidas:
1.- Baja de Netflix, que no me gusta pero la familia lo quiere. Lo contrato por mi cuenta, a tarifa mínima
2.- Me bajo de 1 GB a 600
3.- Dependiendo de los precios comparados, en enero, doy de baja todos los servicios de movistar y me paso a otra plataforma, total, el teléfono fijo no sirve para nada. Lo suprimo y se acabó la historia. Con disponer de conexión y un móvil ya contrato los servicios que yo quiera donde yo quiera.
En febrero: movistar perderá un cliente.
- carlos23417-12-2024Yo probé el VDSL
Yo pagaría el coste del dispositivo y me iría corriendo ya. A lo mejor te sale más barato que seguir pagando sus cuotas y más con la subida de precios de enero.
- carlos23417-12-2024Yo probé el VDSL
Exacto, tienen dinero para lo que quieren.
A partir de enero tendrán menos dinero de los usuarios, como bien comentas.
- ferripau17-12-2024Yo probé el VDSL
Que poca vergüenza teneos Movistar, cada dia menos contenido y cobrando mas, a este paso os quedáis sin tontos, quiero decir clientes...con la porquería de parrila de canales que va quedando...
- javirnof17-12-2024Yo probé el VDSL
Ha sido decisión de movistar. Lo dice claro los mensajes en los canales de amc.
- vtierno17-12-2024Más integrado que la RDSI
Y para colmo se incrementa el precio de todos los productos, incluida la TV, como me pone en la carta que he recibido por “el aumento de costes de servicio”.
Nos quitan 14 canales, no nos mejoran los servicios y nos cobran si queremos equipamiento propio como el router wifi 6 otros 50€ más si lo quieres. Esto debería ser gratuito para todos los clientes existentes, no sólo para algunos y si para todos los nuevos.