Foro
1798 Respuestas
- VAMPIRO_SEXY20-12-2024Yo probé el VDSL
Tengo un precio ofertado por 12 meses sin permanencia al pasar de fusión a otro pack, pero al ver lo que ha pasado con los canales de AMC entiendo que es una modificación del contrato y podría haber portabilidad con otro operador sin ninguna penalización. Alguien me lo puede confirma ?? gracias
- María CR20-12-2024Yo probé el VDSL
Quién te paga...?
- smerk3020-12-2024Yo probé el VDSL
Bueno Añado a lo que he he escrito en el anterior mensaje, al parecer empieza a ser oficial porque lo he leído en varios hilos de la comunidad de gente bastante fiable.... esto quiere decir que es muy posible que se cierto, pues nada parece que movistar empieza a enmendar sus errores y nada a dar la bienvenida a los canales de la BBC y seguro que olvidaremos los de amc...
Si bueno ahora si nos ponemos a pensar tenía explicacion el canal que pusieron popup hace unas semanas que era de la BBC, BBC earth creo que se llamaba es decir que con AMC han roto totalmente sus acuerdos, como ya se venía oliendo desde hace años y han encontrado una nueva empresa para hacer acuerdos la BBC
- María CR20-12-2024Yo probé el VDSL
No seáis ingenuos y tened en cuenta que como la reacción ha sido tan brutal y no lo esperaban cómo que no iban a mandar por estos foros a ningún topo para defenderse cobardemente... Y es lo que se puede deducir en algunos comentarios que acabo de leer por aquí. Así que nada nuevo bajo el sol. La oferta de canales lineales de AMC Selekt es mucho mejor que lo que quieren meter ahora y por eso a Movistar+ no le importó decerle estrenos y demás a los AMC. Es así de sencillo. Aún están a tiempo de corregir la estrategia y conservar AMC Selekt en la oferta de Movistar y por supuesto que no nos engañen con sucedáneos más bien malos que además se pueden ver gratuitamente en otros sitios. Que no señores de Movistar+ que no cuela. Dejen de tratarnos por [....]es.
- smerk3020-12-2024Yo probé el VDSL
según empiezan a salir en fuentes no oficiales ya se está empezando a rumorear los canales sustitutos de los canales de de amc, al parecer van a ser canales de la BBC, con las mismas temáticas que tenían los de amc, por ejemplo me ha parecido leer BBC History, BBC Food.... y así con una lista que está bastante bien, me parece que van a hacer buen trabajo y finalmente van a comenzar bien el 2025...
Por una parte me hace pensar que hemos sido unos ansias con todo el enfado que teníamos, pero por otro lado pienso pero si no hubiéramos estado tan enfadados y disgustados protestando, a lo mejor no se hubieran puesto las pilas y ni hubieran puesto canales sustitutos a los de AMC..... Por lo cual creo que todo sucede por algo, como siempre pienso y hemos hecho bien en mostrar nuestros enfados y disgustos con nuestra plataforma... AUNQUE DEBO RECORDAR QUE DONDE LO HE LEIDO ERA UNA FUENTE NO OFICIAL, si luego veo otra vez el enlace lo pongo
- bertusus20-12-2024Yo probé el VDSL
mix525 , se hace muy difícil entenderte.
- robe170720-12-2024El WIFI me llevó al sofá
No entiendo lastre el contenido de Amc?,y no es mas lastre canales como M+la Resistencia, o canales que ya vemos en abierto ejemplos Neox o FdF. ...etc, que hubieran puesto sus canales de cine , clasicos, accion o comedia, eso si hubiera sido beneficiar al usuario no jugar a la bola de cristal con BBC y a saber que emite, porque a parte de documentales e informativos, en lo demas no la conoce nadie
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y por supuesto exijo que si vds emiten Godzilla en el paquete basico en el paquete Ficción hagan lo propio para compensar. Hoy emiten vds Transformers emitida hace un año en Skyshowtime. ¿Que estrenos tenemos hoy los abonados del paquete Ficción? y no me valen de Disney, Apple TV +, Skyshowtime o Max. Aprovechen vds Movistar + Acción e Indie para incluirlos no un multiplexado de lo ya visto sino Estrenos para compensar que hoy no tenemos Estreno en Movistar +.
No es un grave error si Telefonica espabila y aprovecha el haberse quitado el lastre de AMC para emitir contenidos de calidad incluendo estrenos que ya no tiene AMC en exclusiva a ver porque c no los ha emitido ya y en cambio AMC si ha emitido Estrenos de Movistar+ si la deriva va a seguir siendo esta lo mejor que puede pasar es que la compre Amazon. O es que no ven vds que sus "estrenos" cada vez son peores y el estrenar peliculas como Godzilla que ya ha estrenado Max no son estrenos pero es que encima no han estrenado ni uno de AMC.
El canal de la resistencia si que debería desaparecer es más habría que exigir que desapareciese ya con firmas o peticiones. Menuda [....].