Foro
1798 Respuestas
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Pero tu lees lo que escribes es que esa es mi queja y de muchos abonados porque Movistar + ha cedido contenidos y AMC no. Sobre lo de que la oferta es mejor depende yo no díria que es mejor pero se complementaban ambos. Lo tienen facil que vuelvan a incluir los señores de AMC los contenidos sin coste o integrados en algún paquete no como ahora. Osea que no y no por eso soy un topo pero AMC y Telefonica no han actuado bien pero aqui AMC va de santo y aqui ambos se hah equivocado . Pero es cierto que AMC ha abusado o ha querido abusar de la paciencia de los abonados y si asi estan las cosas que se larguen.
- bertusus20-12-2024Yo probé el VDSL
mix525 , ha quedado claro tu mensaje. Para de decir lo mismo una y otra vez. Se hace cansino. 😄 😄 😄
- myworldintro20-12-2024Yo probé el VDSL
A partir de Enero, añaden 4 canales de la BBC (Drama, History, Food, y Top Gear) son tipo Fast que se ofrecen de forma gratuita en Rakuten TV y Runtime. Se piensan que somos tontos. Vaya sin vergüenzas!!
El lastre es que muchas series y peliculas no se han podido emitir porque los señores de AMC no han querido y Movistar + le ha hecho el trabajo a AMC. A vosotros os parece normal que Movistar + ceda series, peliculas de estreno y que AMC no ceda ninguna. A mi desde luego no y a muchos abonados tampoco.
¿Y a ti quen te paga AMC o Vodafone?
Solo faltaría que por poner los puntos sobre las ies tanto a Movistar como a Vodadone y ahí están mis hilos no de ahora sino de mucho antés me acusen de topo vamos ya lo que me faltaba. Y ya avisé que si no rectificaban ambos AMC se iría de Movistar como así ha sido.
Ahora que corte contenidos Movistar tanto en Futbol como en peliculas y series porque una cosa es emitir La Liga y otra es que se solape el partido de M+ a Movistar + la Liga pues no señores se acabo que en Movistar + La liga se emita otro partido y ese partido en exclusiva en Movistar + y eso no es defender a Movistar + es defender al abonado.
Quiero ver cómo son esos 4 canales nuevos. Hasta entonces...
Si sabían que iban a incorporar canales nuevos, ¿por qué no se comunicó antes? No entiendo a Movistar, miedo me da todo esto...
Tu si que eres un topo o topa yo ya le di en su día a Movistar cuando nos impusieron el SELEKT y ahora le doy a AMC que se ha pasado de listo y como se ha pasado de listo adios.
Quiero ver cómo son esos 4 canales que se incorporarán. Hasta entonces...
- Ness20-12-2024Yo probé el VDSL
No soy muy aficionado a la televisión.
Los banners, las publimoscas, la obligatoriedad del logo con la recomendación de edad permanente en la pantalla, etc hacen que se "ensucie" la imagen y eso me ha ido distanciando de los canales de televisión.
Aún así, aunque no sea un gran usuario de ellos, la desaparición de los canales de AMC me parece una muy mala noticia que empobrece mucho el producto.
Lo de los canales que van a sustituir a los de AMC me parece una mala broma.
smerk30 , es oficial. Movistar ha sacado nota de prensa.
Hace horas que salió el comunicado. Si leyeses los mensajes anteriores antes de escribir...