Foro
1798 Respuestas
- movis719-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Todo eso son tonterías de noticias sin más. Haber si te crees que Movistar no tiene también quejas y problemas y más que Vodafone, Orange y otros operadores, lo que pasa que Movistar y el Gobierno lo tapan claramente para no dejar a Movistar en vergüenza pero estos también son de armas tomar.
Date cuenta, te quitan canales y servicios como quieren, cuando quieren pero bien que te suben el precio y tan felices.
- CarlosGalindo19-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Allá tú yo vengo de que me paguen 2000€ de indemnización por incumplimiento de contrato, servicio deficiente con consiguiente perdida de clientes en mi trabajo (teletrabajo) https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2024/04/30/vodafone-empresa-con-mas-quejas-espana-ocu-1730161.html
- movis719-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
El canal de "Suspense por M." ya estuvo y lo quitaron porque fue un fiasco.
"Terror por M" también estuvo como pop-up pero parece que no debió gustarles el éxito.
Un canal "Ciencia ficción por M" no se yo, estos son capaces de cargarse SyFy en favor de este y tan felices.
- usuario_retirado19-12-2024
Hasta ahora —no sé por qué pues no encuentro razones— he sido muy fiel a MOVISTAR durante muchos años.
He soportado estoicamente sus subidas de tarifa y me he tragado el habitual mensaje que traducido a román paladino dice "estas son lentejas...".
Mi paciencia ya está seca. Me acaban de anunciar una subida para enero de un 6,75 % en los componentes de mi paquete y a cambio me privan de muchos canales que me interesan. A cambio prometen humo que los suplirá.
Señores de MOVISTAR: Si una vez aplicada la subida en enero no veo una sustitución adecuada de los canales desaparecidos me despido de su servicio, para siempre.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Madre mia lo que no va a admitir AMC ni Movistar + es que la cagaron cuando decidieron eliminar AMC del basico y el resto de canales, si hubieran sido listos habrían incluido AMC + aparte y hubieran dejado todo igual o habrían subido los precios pero con la opción de darlos de baja si no querías verlos hubieran subido uno o dos euros y cuatro quien quisiera contratar AMC +, ahora a llorar y ya avisé de que lo que iba a ocurrir de que iban a salir de Movistar sino los volvian a incluir y así ha sido por pasarse de listo los dos.
- bgrafon19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo pondría para empezar los siguientes
Terror por M+
Suspense por M+
Ciencia Ficcion por M+
- yomismo19-12-2024Yo probé el VDSL
FJMP_Z era para ti la respuesta,tienes toda la razón...
Me referia que a los que no tiene ficción,les suben el precio y no se le ofrece nada☺️
Tienes toda la razón😩
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
FJMP_Z de todas formas no te pierdes nada. Es una basofia. Yo he entrado a ver que hay y creo no volveré a entrar... dicho esto está claro enmascarar la reducción tremenda de servicio con soluciones que no son soluciones... conformate con Apple tv pagando ficción... o paga prime +amc si quieres amc sin 7 días ni nada.... cagada monumental de las que hacen historia y que le va a salir caro