Foro
1800 Respuestas
- Jbstart20-12-2024Yo probé el VDSL
A la altura de canales de BBC studios como Top gear que en Pluto tv está doblado y otros tres más que no recuerdo
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Me da igual si soy cansino o no es la respuesta logica al cabreo que tengo con AMC por haberse pasado de listos y encima tener la jeta de decir que respetan a los abonados. Respetamos a los abonados de Vodafone es lo que deberían decir y a los de Movistar+ que os den.
Pero tu lees lo que escribes es que esa es mi queja y de muchos abonados porque Movistar + ha cedido contenidos y AMC no. Sobre lo de que la oferta es mejor depende yo no díria que es mejor pero se complementaban ambos. Lo tienen facil que vuelvan a incluir los señores de AMC los contenidos sin coste o integrados en algún paquete no como ahora. Osea que no y no por eso soy un topo pero AMC y Telefonica no han actuado bien pero aqui AMC va de santo y aqui ambos se hah equivocado . Pero es cierto que AMC ha abusado o ha querido abusar de la paciencia de los abonados y si asi estan las cosas que se larguen.
- bertusus20-12-2024Yo probé el VDSL
mix525 , ha quedado claro tu mensaje. Para de decir lo mismo una y otra vez. Se hace cansino. 😄 😄 😄
- myworldintro20-12-2024Yo probé el VDSL
A partir de Enero, añaden 4 canales de la BBC (Drama, History, Food, y Top Gear) son tipo Fast que se ofrecen de forma gratuita en Rakuten TV y Runtime. Se piensan que somos tontos. Vaya sin vergüenzas!!
El lastre es que muchas series y peliculas no se han podido emitir porque los señores de AMC no han querido y Movistar + le ha hecho el trabajo a AMC. A vosotros os parece normal que Movistar + ceda series, peliculas de estreno y que AMC no ceda ninguna. A mi desde luego no y a muchos abonados tampoco.
¿Y a ti quen te paga AMC o Vodafone?
Solo faltaría que por poner los puntos sobre las ies tanto a Movistar como a Vodadone y ahí están mis hilos no de ahora sino de mucho antés me acusen de topo vamos ya lo que me faltaba. Y ya avisé que si no rectificaban ambos AMC se iría de Movistar como así ha sido.
Ahora que corte contenidos Movistar tanto en Futbol como en peliculas y series porque una cosa es emitir La Liga y otra es que se solape el partido de M+ a Movistar + la Liga pues no señores se acabo que en Movistar + La liga se emita otro partido y ese partido en exclusiva en Movistar + y eso no es defender a Movistar + es defender al abonado.
Quiero ver cómo son esos 4 canales nuevos. Hasta entonces...
Si sabían que iban a incorporar canales nuevos, ¿por qué no se comunicó antes? No entiendo a Movistar, miedo me da todo esto...
Tu si que eres un topo o topa yo ya le di en su día a Movistar cuando nos impusieron el SELEKT y ahora le doy a AMC que se ha pasado de listo y como se ha pasado de listo adios.
Quiero ver cómo son esos 4 canales que se incorporarán. Hasta entonces...