Foro
1800 Respuestas
- faycan29-12-2024Yo probé el VDSL
Cuando me di de alta en la actual tarifa teníamos VIAJAR, ODISEA, HISTORIA, CANAL COCINA, DISCOVERY CHANNEL, DE CASA y otros que no solía ver pero que también han desaparecido o van a desaparecer.
En mi caso voy a seguir de momento en Movistar, pero cambiando a un plan más económico con la televisión básica, y voy estudiando si me sale más a cuenta contratar AMC por fuera o abandonar Movistar definitivamente por otra plataforma que tenga los canales de AMC.
Será cuestión de hacer números y ver dónde me sale más a cuenta seguir viendo mis canales favoritos.
- AsmodaeusInferis29-12-2024Más integrado que la RDSI
- Pues hombre... Lo que no es una inocentada son los 14 canales de AMC que os habéis cepillado... Y oyes de momento solo veo subidas todos los años y poca chicha en cuestión de contenidos si no estás subscrito... Aparte del poco respeto y empatía hacia los clientes que llevamos años.. Me reafirmo en lo dicho anteriormente y bueno un poco inocentón si que has sido respondiendo un ataque frontal y no ir al meollo de la cuestión, por qué motivo van a desaparecer 14 canales?... Y las substituciones elegidas no llegan a la altura del betún... Saludetes.
- JamesBond7929-12-2024Yo probé el VDSL
Yo despues de 30 años abandono Movistar,primero fue el fijo e dos moviles de mi.madre e hermano que se portabilizo a otra compañia y yo e mi pareja me portabilice a otra compañia.
Como es posible que os cargais 14 canales de amc networks y solo haya 6 incorporaciones?
A parte de los ceses de TELEFE INTERNACIONAL,FOX NEWS no se a respuesto estos canales como para reponer 14 canalds desaparece y que somos son 6canale nuevos.
Pero refrescar y unifica imagen de los canales es que consiste?
Si quereis refrescar e unificar imagen, por que no unificar la imagen en la marca Movistar+ como tiene el canal principal Movistar Plus+(dial 7) y dejar esa denominacio de por M+.
A lo que ivamos,aun falts mas movimientos por parte de Movistar Plus+ que anuncia 6 novedades mas eliminacion de M+ Series e cambio nombre de M+ Cine a M+ Estrenos y falta aun 8 movimientos
- smerk3029-12-2024Yo probé el VDSL
Yo lo que no entiendo es por que los que teneis tan claro que os vais a dar de baja, no lo hacéis ya, me imagino que es porque queréis ver como queda el dial de movistar+ el 1 de enero, pero vamos si tenéis tan claro que os vais a dar de baja en movistar, yo si fuera vosotros me daría de baja ya porque sino me cobrarían la parte del mes que sigo teniendo movistar+....
Yo como mi decisión no baraja la de darme de baja pues tengo ganas de que llegue el 1 de enero para ver como queda el dial de movistar+, pero con el pensamiento positivo de que en la medida de lo posible van a seguir teniendo una buena lista de canales depués de la perdida de los canales AMC...
- David_123428-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Feliz día de los inocentes. Se ve que muchos no conocéis esa web-foro. Todos los años igual cada 28 de diciembre.
- paconle28-12-2024Yo probé el VDSL
es gracioso que no haceis mas que recortar y pedir disculpas... cuando lleguen las bajas veremos las risas. Yo el 1 de enero empiezo a mirar otras compañias, movistar ya ha demostrado que lo unico que hace cada año es subir precios semestralmente y empeorar el servicio. Porque me subais 5 o 10 Gb de datos al año por 6€ no me interesa, como haceis cada año.
- JuanSevastianCano28-12-2024Yo probé el VDSL
Jejjejejje es una inocentada por los comentarios de la página de mundoplus, no puede ser cierto!!!
- CarlosLosMios28-12-2024Yo probé el VDSL
José V. Osea que nada nuevo de las 5 novedades del articulo que pones, Filmin a pagar, Apple TV a pagar, terror por M+ a pagar, BBC seguro que es de los de Pluto ó Rakuten que se pueden ver gratis, y Runtime que está integra para todos gratis con TV en directo y bajo demanda en Play Store y Tivify menudas novedades se creen que somos tontos o que?
- AsmodaeusInferis28-12-2024Más integrado que la RDSI
Una [....] [....], y encima muchos pagando subscripción...