Foro

ManuelRobaina's avatar
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
24-10-2024

Tulsa King Episodio 6 Temporada 2

Buenos días,

 

cada miércoles se estaba publicando el episodio de estreno de Tulsa King al ritmo que lo estrena SkyShowtime, pero anoche al sentarme a verlo no estaba publicado el de esta semana(sí se ha estrenado normalmente en SkyShowtime).

 

En estos momentos sigue sin estar publicado (antes de que me pregunteis, no aparece en ningún dispositivo no es una cuestión técnica del lado del cliente).

 

Por favor, notificad la incidencia para tener disponible el episodio de estreno lo antes posible.

 

Gracias.

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, AntonioCorbachoEncabo 

     

    Nos alegra saber que puedes visualizar el contenido de manera correcta y esperamos que no se vuelva a presentar ningún inconveniente. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • AntonioCorbachoEncabo's avatar
    AntonioCorbachoEncabo
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2024

    Exactamente fue el mismo problema que habéis tenido con el episodio 6, ni yo ni otras personas con Movistar lo teníamos disponible, es la 2° semana que pasa lo mismo con el episodio, ésta mañana ya lo subieron para ver, supongo que sería el mismo problema con los subtítulos, a ver si el episodio 8 se puede ver con normalidad 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, AntonioCorbachoEncabo 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Este inconveniente en la visualización del contenido que nos comentas, se presenta sobre un dispositivo en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.  

  • AntonioCorbachoEncabo's avatar
    AntonioCorbachoEncabo
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2024

    Porque está semana pasa lo mismo? No se puede ver y salía disponible anoche pero al entrar no cargaba

  • Buenos días Manuel.

     

    La incidencia está identificada, ha habido un problema con los subtítulos y se está revisando para resolver cuanto antes.

     

    Un saludo