Foro
Innecesario canal de relleno para una minoria juvenil que actualmente encienden la tv solo para conectar la videoconsola o ver videos por yotube, ademas de que ya emitia por internet
Pero claro, esta incorporación le habra costado dos duros, y es la nueva politica de esta empresa,inversion minima, anda que no hay canales buenos que podían haber incorporado
Prefiero tener menos canales de relleno, y que arregleis los muchos problemas que hay, por ejemplo, que me devolváis las grabaciones en hd durante seis meses, y no ilegalmente a los los 20 dias me lo pongais sin mi consentimiento, ni especificarlo en el contrato a una calidad del siglo pasado como es el sd, , o que no tenga pixelaciones y microcortes de sonidos, o que me den un deco 4k decente, o que pongais todos los canales en hd.......................
- jordigae01-10-2019Yo probé el VDSL
jesusmanueleso ya irá a gustos de cada uno, para mí por ejemplo no es un canal de relleno y será de los que más vea, así que un poco de respeto por los gustos ajenos. Yo no veo los canales de cocina o los de música y no voy a quejarme por eso ni a criticar a la gente que los vea.
- crash201930-09-2019Me electrocuté con el PLCcomo no nos hacen caso jesusmanuel pues ajo y agua
- JamesBond7930-09-2019Yo probé el VDSL
buena canal U-Beat y pregutna del millon.
Para cuando Movistar+ va a reincorporar Somos HD,XTRM HD,Sol Musica HD y incorporar DARK HD?