Foro

Sonia-Movistar
Administrador
30-09-2019

U-BEAT el canal de referencia de los eSports en Movistar+

UBEAT es el canal en HD de referencia de los eSports en español con contenidos exclusivos de la LVP y nuestros UBEAT Originals y que está disponible en Movistar+ desde el 30 de septiembre en el dial 58 para clientes de TV por ADSL y Fibra en el desco y en Movistar+ en dispositivos.

Los fans de los deportes electrónicos pueden seguir la Superliga Orange, así como los eventos y torneos internacionales más importantes, editados y casteados por los principales casters nacionales. También formatos informativos y de entretenimiento de eSports más allá de la partida en directo: Informativo diario, highlights, reportajes, magazines, entrevistas, retos, concursos, la LVP desde dentro y mucho más.              

Programación

Información y actualidad

No perderemos detalle de la actualidad del mundo de los e-sports gracias a los informativos diarios, los resúmenes con las mejores jugadas de cada competición, reportajes, entrevistas, concursos y mucho más.

El aspirante

Programa en el que Pep Feliu se enfrenta a diferentes jugadores en sus respectivas disciplinas.

Hoy no se sale

Late Night que presenta el popular caster de la LVP, Ibai Llanos. Cuenta con entrevistas y diversos colaboradores.

U-Gals

Jen Herranz, conocida periodista de videojuegos, conduce un programa gamer hecho “solo” por mujeres para visibilizar su papel en la industria y enfocado a todos los amantes de los videojuegos.

*No disponible para Satélite y Movistar+ Lite

17 Respuestas

jordigae
    Yo probé el VDSL
    01-10-2019

jesusmanueleso ya irá a gustos de cada uno, para mí por ejemplo no es un canal de relleno y será de los que más vea, así que un poco de respeto por los gustos ajenos. Yo no veo los canales de cocina o los de música y no voy a quejarme por eso ni a criticar a la gente que los vea.

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    30-09-2019

buena canal U-Beat y pregutna del millon.

Para cuando Movistar+ va a reincorporar Somos HD,XTRM HD,Sol Musica HD y incorporar DARK HD?

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    30-09-2019
    como no nos hacen caso jesusmanuel pues ajo y agua
    jesusmanuel
    Yo probé el VDSL
    30-09-2019

Innecesario canal  de relleno para una minoria juvenil que actualmente encienden la tv solo para conectar la videoconsola o ver videos por yotube, ademas de que ya emitia por internet

Pero claro, esta incorporación le  habra costado dos duros, y es la nueva politica de esta empresa,inversion minima,  anda que no hay canales buenos que podían haber incorporado

Prefiero tener menos canales de relleno, y que arregleis los muchos problemas que hay, por ejemplo, que me devolváis las grabaciones en hd durante seis meses, y no ilegalmente a los los 20 dias  me lo pongais sin mi consentimiento, ni especificarlo en el contrato a una calidad del siglo pasado como es el sd, , o que no tenga pixelaciones y microcortes de sonidos, o que me den un deco 4k decente, o que pongais todos los canales en hd.......................

crash2019
    30-09-2019
    ya espaikou aguanta 24 h. de fifa de lol de fortnite etc.. y ya hablamos!
    espaikou
    Yo probé el VDSL
    30-09-2019

Buena noticia la incorporación.

Si a alguno le parece un canal de m... a aguantarse pues no todo tiene que ser de su "gusto" particular.

crash2019
    30-09-2019
    tambien sale en otras plataformas de pago pero es un autentico coñazo entre LOL fifa 20 fortnite y demas bufff menudo canal de m...