sarriguren2 pues para empezar en las fechas para no irnos más lejos lo de apple lo empezaron a poner a principios de verano y fueron dando fechas equivocadas de cuando se iba a estrenar, hasta que claro llego un momento que dijeran la fecha correcta despues de un montón de fallidas,.... de esas un monton
Y luego otras que ahora no recuerdo decirte ninguna a causa de todos los temas que hay ahora pero si que han dicho alguna vez alguna cosa que al final no ha sucedido.... o bueno quien sabe a lo mejor algo que dijeron hace unos años se cumple dentro de unos años venideros, pero vamos al igual que digo mundoplus, digo adslzone etc... en cuanto a lo de las filtraciones que habéis comentado ya lo dije yo hace no mucho, y no se quien o quienes seras los que hacen las filtraciones, pero no deben tener muy imprtante puesto en la jerarquia de la empresa en movistar, y al parecer casi siempre oyen cosas, pero no las saben exactas y claro asi pasa que ponen fechas equivocadas, por ello yo ya solo me fío de las fuentes oficiales, es decir los comunicados de movistar....