Foro

mlzs
Yo probé el VDSL
07-08-2015

Varias Audios para elegir oir el futbol

Viendo como va el culebrón del futbol, por si acaso Movistar+ no lo tiene pensado, es por lo que

supongo que esta temporada si que estará la opción de escuchar los partidos con diferentes emisoras

de radio y no como antes que solo tenias opción: comentaristas ó cadena ser pero solo la principal no el

resto que se pueden oir en otras comunidades.

Vamos que se vuelva a lo años de Golt tv que diversidad de audios.

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mlzs
    Yo probé el VDSL
    21-08-2015

Mi sugerencia es que haya diferentes audios para poder escoger con cual queremos escuchar

el partido, unos prefieren unos comentaristas y otros preferimos otros, cada uno tiene sus gustos

y por eso, en mi opinión, cuando más variedad haya para elegir más contentos estaremos los

clientes.

No volver a pasar otro año como los 3 últimos en el que los de movistar no podiamos escuchar

la tercera alternativa que si podian escuchar los clientes de canal+, para mi ha sido un tostón y

siempre tv sin sonido y radio en mano con el inconveniente de escuchar siempre por adelantado

los goles ó final del patido.

Vamos que vuelva como lo hacia Gol TV cuando veiamos la liga en movistar que habia 4 opciones,

la de los comentaristas y diferentes emisoras de radio y cada cual escucha lo que más le guste.

Pitrako
    Yo probé el VDSL
    21-08-2015
    Queremos el audio de Tiempo de Juego con Paco, Pepe, y Lama.
    No se confundan!!!
  • Hola mlzs

todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:

Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información , ya que aunque sea una petición, desde la comunidad tan solo podemos quedar reflejada tu Sugerencia.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

mlzs
    Yo probé el VDSL
    20-08-2015

Aclaro que no hay contestación del operador respecto a mi último mensaje,

pero espero que pronto den una contestación satisfactoria:smileyindifferent:

mlzs
    Yo probé el VDSL
    20-08-2015

Hola Comercial.Global-movistar contestastes en su dia que movistar toma nota de las

sugerencias de sus clientes y hoy acabo de leer que los partidos de futbol se podrán escuchar

por los comentaristas que lo restransmitan ó por carrusel.

Eso no es lo que todos queremos escuchar y de nuevo hago ya no una sugerencia, sino una

petición: Que haya más opciones de Audio para elegir con cual queremos escuhar el partido

y que imagen y audio esten sincronizados. 

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días !!

Reflejada queda vuestra sugerencia. De momento la información del fútbol la podéis consultar en este enlace y se irán publicando las novedades.

Saludos

Yolanda

• Buenos días !!

Reflejada queda vuestra sugerencia. De momento la información del fútbol la podéis consultar en este enlace y se irán publicando las novedades.

Saludos

Yolanda

mlzs
    Yo probé el VDSL
    08-08-2015

Me gustaria que algún @comercial de movistar+ informase sobre si  en los partidos de futbol podremos

elegir entre diferentes opciones de audio y no solo dos como hasta ahora, es una petición que hacemos muchos

desde hace tiempo

lodo2
    Yo probé el VDSL
    07-08-2015
    Pues esperemos que no estés soñando
    mlzs
    Yo probé el VDSL
    07-08-2015

Ah! y claro que la imagen y el audio vayan sincronizadas.

No se si estoy pidiendo un milagro pero por el precio una buena exclusiva seria tener

todas las competiciones de movistar+ y as de BeinSport y poder elegir con que emisora

escuchar los partidos.

Estoy soñando