Foro

oucesar
Yo probé el VDSL
10-03-2016
Resuelto

Versión original, V.O., VO (o inglés) en Movistar TV

¿Hay alguna forma de configurar Movistar TV para que muestre todos los canales en V.O. o inglés siempre y cuando el canal esté disponible en ese idioma?

Muchas gracias

•  

Buenos días de nuevo, @oucesar.

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos, si quieres que revisemos el funcionamiento de tu servicio de televisión.

Un saludo, Bea.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

Buenos días, @oucesar.

Al no recibir respuesta entiendo que ya se ha resuelto la incidencia con los bloqueos del descodificador, por lo que cierro este hilo.

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Saludos, Bea.

•  

Buenos días de nuevo, @oucesar.

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos, si quieres que revisemos el funcionamiento de tu servicio de televisión.

Un saludo, Bea.

•  

Buenos días, @oucesar.

Lo lamento pero no hay otra forma de hacerlo.

Si quieres que consultemos si es posible ayudarte con los bloqueos del descodificador, envíanos un mensaje privado con los datos (número de fijo, nombre y NIF del titular, correo electrónico y móvil, persona y horario de contacto) y te comentamos.

Saludos, Bea.

oucesar
    Yo probé el VDSL
    11-03-2016

Gracias Bea,

Entonces no existe una configuración general verdad? Hay que ir sí o sí canal por canal? Lo digo porque cada vez que apago Movistar TV (o se cuelga y tengo que reiniciar, que es casi todos los días), pierdo esa configuración de todos los canales, y tener que volver a cambiar todo canal por canal es muy pesado.

Un saludo,

• Buenas tardes de nuevo, @oucesar.

Puedes hacerlo en cada canal, seleccionando la opción de versión original. De esa forma, cuando cambies a ese canal, si el contenido que se está emitiendo es en castellano lo escucharás en este idioma, y si es la versión original es en cualquier otro idioma lo escucharás en el idioma correspondiente.

Un saludo, Bea.