Foro

Alberto114
Yo probé el VDSL
03-01-2024
Resuelto

WARNER BROSS.

BUENOS DÍAS, HABÍAN ANUNCIADO QUE A PRIMEROS DE AÑO LOS QUE TENEMOS CONTRATADO FICCIÓN TOTAL ACCEDIAMOS AL CONTENIDO DE WARNER BROSS Y SKYSHOWTIME, PUES BIEN , EL ACCESO A ÉSTA ÚLTIMA PLATAFORMA SÍ LO ENCUENTRO EN LA PANTALLA DEL MENÚ DE MOVISTAR PERO EL DE LA WARNER ¿DÓNDE SE ENCUENTRA? GRACIAS Y SALUDOS.

• Hola, Alberto114 

El acceso a Warner Bross te debe de aparecer en el menú principal del descodificador. En caso de que no te aparezca aún. serías tan amable de enviarnos una foto.

Un saludo

Leidy

• Hola, vegetodios 

Aún no tenemos información sobre si se van a reagrupar los contenidos de Warner Bross como en Skyshowtime. De momento la opción es desde el buscador, los contenidos se irán actualizando en los próximos días. 

Saludos

• Hola, smerk30 

Respecto a lo que nos comentas no tenemos información aún. Si tenemos alguna novedad, lo haremos saber por nuestros medios habituales. 

Un saludo

• pues si, se ha cumplido lo que esperaba que era equivocarme y me alegro por ello, Ya que si que han metido los contenidos warner en una sección llamada Warner Bros, en la fila de plataformas... Como esta no es una plataforma en si, me imagino que estará con este nombre hasta que se convierta en Max

Pero vamos que es un notición bastante bueno ya que los contenidos warner también van a estar ordenados, no se porque pensé que no lo ordenarían en una sección, pero bueno todos nos equivocamos y me alegro haberme equivocado, como dije en el anterior post, esperaba equivocarme y se ha cumplido mi petición jejejej

• En esta imagen de una foto que he tirado a mi televisor se puede ver muy bien lo que explico en el anterior post de la sección Warner Bros.

• Hola, smerk30 

Gracias por tu aportación en este hilo y confirmarnos que ya se puede visualizar la agrupación del contenido de Warner Bross desde el menú principal del descodificador. 

Saludos

17 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    04-01-2024

En esta imagen de una foto que he tirado a mi televisor se puede ver muy bien lo que explico en el anterior post de la sección Warner Bros.

smerk30
    Yo probé el VDSL
    04-01-2024

pues si, se ha cumplido lo que esperaba que era equivocarme y me alegro por ello, Ya que si que han metido los contenidos warner en una sección llamada Warner Bros, en la fila de plataformas... Como esta no es una plataforma en si, me imagino que estará con este nombre hasta que se convierta en Max

Pero vamos que es un notición bastante bueno ya que los contenidos warner también van a estar ordenados, no se porque pensé que no lo ordenarían en una sección, pero bueno todos nos equivocamos y me alegro haberme equivocado, como dije en el anterior post, esperaba equivocarme y se ha cumplido mi petición jejejej

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

Hola, smerk30 

Respecto a lo que nos comentas no tenemos información aún. Si tenemos alguna novedad, lo haremos saber por nuestros medios habituales. 

Un saludo

smerk30
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

vegetodios si, el dia 1 enseguida nos fijamos de que no lo agrupaban como skyshowtime y espero equivocarme pero pinta que hasta que no se convierta en max no lo van agrupar en una seccion para la plataforma max....

Comercial-movistar
    03-01-2024

Hola, vegetodios 

Aún no tenemos información sobre si se van a reagrupar los contenidos de Warner Bross como en Skyshowtime. De momento la opción es desde el buscador, los contenidos se irán actualizando en los próximos días. 

Saludos

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

buenos dias  no me aperece en el menu la waner bross solo me sale los titulos en buscador nada mas pero la waner bross. intragrado no .......

Comercial-movistar
    03-01-2024

Hola, Alberto114 

El acceso a Warner Bross te debe de aparecer en el menú principal del descodificador. En caso de que no te aparezca aún. serías tan amable de enviarnos una foto.

Un saludo

Leidy