Foro
7 Replies
- zentola19-12-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Disculpa la tardanza.
Si, es un cambio global que afecta a todos los dispositivos.
en U7D, deportes han cambiado de filtrar por "tipo" (Futbol, baloncesto, balonmano) a por canal (tve1, vamos, eurosport,...).
En la web desde pc:En el desco de movistar y en apps (amazon fire tv):
La diferencia de la app con la navegación web, es que en la app y desco hay un menú antes que "categoriza" por deporte, pero en la web no aparece.
haciéndose muy difícil buscar contenidos por deporte (baloncesto por ejemplo).
Por lo que solicito que en la web vuelvan a poner el filtrado por tipo (deporte) o que se permitan los dos filtros.
Un saludo y gracias. - zentola19-12-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Disculpa la tardanza.
Si, es un cambio global que afecta a todos los dispositivos.
en U7D, deportes han cambiado de filtrar por "tipo" (Futbol, baloncesto, balonmano) a por canal (tve1, vamos, eurosport,...).
En la web desde pc:En el desco de movistar y en apps (amazon fire tv):
La diferencia de la app con la navegación web, es que en la app y desco hay un menú antes que "categoriza" por deporte, pero en la web no aparece.
haciéndose muy difícil buscar contenidos por deporte (baloncesto por ejemplo).
Por lo que solicito que en la web vuelvan a poner el filtrado por tipo (deporte) o que se permitan los dos filtros.
Un saludo y gracias. - Comercial-movistar18-12-2025Moderador Global Comercial
Hola zentola
Tomamos nota de tu sugerencia y la aportamos a nuestro área de mejoras. Muchas gracias por tu aportación.
Saludos,.
- zentola18-12-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si es un cambio Global.
en la web (desde ordenador) que es donde más lo uso se ve asi:no es posible filtrar por deporte.
Tanto en la app de amazon fire stick como en en el desco de movistar pasa lo mismo:Pero en estas apps hay unas categorías previas que en la web no hay:
En la web se hace muy dificil buscar contenidos (de baloncesto en concreto).
Por eso solicito que se vuelva a poner el filtro por deporte y no por canal.
Un saludo. - zentola18-12-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Es un cambio global, en el desco también pasa, pero allí, al ir a U7D deportes, aparecen varias categorías genéricas (Baloncesto, fútbol, etc)
Pero en la web no hay manera de buscar por deporte en los U7D.Antes aparecía el desplegable como "tipo" y ponía Fútbol, baloncestom balonmano, otros...)
Un saludo - Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
zentola. Por favor, indícanos si continuar con el problema.
Recuerda que la comunidad está a tu disposición.
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
zentola. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, indícanos si este cambio también se aplicó en el servicio de M+ en algún otro dispositivo.
Dairon.