Filtro MACS
Hola, desde el portal Alejandra tenía activado el filtro de MACs
Al parecer el portal ya no funciona y me da la impresión que dicho filtro se sigue aplicando, el caso que unos dispositivos nuevos conectan y otros no.
No tengo forma de acceder a dicho filtro ni para desactivarlo.
Se supone que en la App Smart Wifi se puede hacer pero no encuentro donde ni como.
Alguien me puede dar una pista??
Gracias
Hola User1025
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para verificar si algún equipo de su red se encuentra bloqueado y gestionarlo a través de la aplicación Smart WiFi, le indicamos realizar los siguientes pasos:
- En el Mapa de dispositivos, pulse en la parte inferior sobre “Ver todos” o seleccione el icono del grupo de dispositivos donde se encuentre el equipo.
- Una vez allí, desplace hacia la izquierda las opciones del menú de Dispositivos.
- De esta manera, podrá visualizar el submenú “Bloqueados”, donde podrá revisar y desbloquear los equipos necesarios.

Una vez tengamos visible el menú de Bloqueados, podemos desbloquear los equipos que tengamos en esta situación. Pulsamos en el dispositivo y a continuación en Desbloquear dispositivo.

Quitar la pausa.
- En el caso de haber puesto un dispositivo en pausa, éste no aparecerá en ningún menú específico. En el Mapa de dispositivos tendremos que ir a Ver todos y buscar el equipo en la lista. Pulsando el símbolo de Play, volveremos a reactivar la conexión del dispositivo.

Por favor, verifica si desde la aplicación puedes administrar la conexión de los equipos al router y nos informas el resultado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.