Foro
Hola ¡¡
Esto digan lo que digan parece una desilusión de Movistar y esta compañia. Yo no me he dado de altan en ningun sitio, absolutamente falso, esta mañana en recibido un mensaje de movistar donde me daban las gracias por suscribirme a esta empresa que ni siguiera conozco.
Puesto en contacto con movistar no dan soluciones simplemente dicen que ya me han cobrado el importe semanal y que ha sido una suscripcion que he realizado, insiste en que me he suscrito. Les pregunto quien le ha dado permiso a Movistar para pagar un importe que nada tiene que ver con el servicio de consumo de voz y datos que es lo unico que tengo contratado con ellos y la RESPUESTA es que ha sido a traves de PAGOS MOVISTAR, y que es eso?? me pregunto y quien me ha dado de alta en este sistema??
Señores.
NO he suscrito nada de nada
NO he autorizado a Movistar a pagar nada en mi nombre, nada de nada
NO me dado de alta en PAGOS.MOVISTAR.ES
Y la respuesta es que para dar de baja esa suscripcion tengo que entrar OBLIGATORIAMENTE en PAGOS. MOVISTAR y como les he dicho NO puedo entrar porque me tengo que registrar y no quiero hacerlo, no me interesa en absoluto.
Como es posible que si no estoy de alta en PAGOS MOVISTAR tengan auntorizacion para pagos??
Una desilusión que me gustaria me dijeran que puedo hacer no para que me devuelvan el importe cargado, quiero quitar o dar de baja PAGOS MOVISTAR.
De momento la he colgado en las redes sociales, es un robo consentido por las autoridades y tengo la denuncia ante la guardia civil para llevarla a los juzgado y que investiguen.
Gracias
Saludos
- Angeles_Telefonica Empresas27-06-2016Moderador Senior Empresas
Buenas tardes @Manuel RG,
Lamento lo que te ha ocurrido, pero para tratar de ayudarte y comprobar si tienes activa la suscripción al servicio Brain Trainer, cuando puedas por favor, envíame por mensaje privado la línea móvil afectada.
Comentarte que para suscribirte al servicio tuviste que pulsar en el botón “suscribir” en una pantalla donde se informa de los datos del servicio de suscripción a través de Pagos Movistar, esto ocurre muy a menudo, es más habitual de lo que creemos, al navegar es posible no que no hayas visto toda la información en la pantalla y aceptases sin darte cuenta.
Las opciones que tienes para realizar la baja del servicio Brain Trainer son estas que cito a continuación:
- Registrarte en Pagos online Movistar y gestionar la baja.
- Pulsando en ‘ayuda’ en la web de Pagos Movistar, puedes rellenar un breve formulario y el proveedor contactará contigo.
- Contactando directamente con el proveedor del servicio.
Aclarar que el único responsable del servicio al que te has suscrito es Brain Trainer, ya que Movistar es solo la forma de pago.
Si tienes alguna duda, indícanoslo y te ayudaremos.
Gracias por contactar con la Comunidad de Empresas.:smileyhappy:
Saludos!