¿Cómo dar de baja el servicio Brain Trainer?

¿Cómo dar de baja el servicio Brain Trainer?

Suscripción al servicio Brain Trainer

 

Si te has suscrito al servicio Brain Trainer a través de Pagos online Movistar, darte de baja será muy sencillo.

Sólo tienes que acceder a la web de https://pagosonline.movistar.es/. A través de esta página podrás visualizar toda la información de tus compras y gestionar tus suscripciones.

 

 

Cómo dar de baja el servicio Brain Trainer

 

Tienes dos opciones para hacerlo:

 

1.-  Regístrate en Pagos online Movistar https://pagosonline.movistar.es/ y al acceder a tu cuenta en el apartado de suscripciones, podrás dar de baja una suscripción activa, clicando en el siguiente símbolo 'X' que se encuentra en la columna de Acción.

 

 

Pagos Movistar_7.png

 

 

  

pagos movistar_4.png

 

 

2.- pagos movistar_1.pngAccede a Pagos online Movistar y solicita la baja enviando el formulario que verás en la parte inferior derecha de la web, en el apartado de ayuda, tal y como se ve en la imagen derecha.

 

También puedes contactar con el proveedor, en el apartado de suscripciones, dispones de la información de atención del proveedor del servicio al que te suscribiste, (mail: es@mountmediasolutions.com y/o teléfono de contacto: 900903141), en este caso Brain Trainer, clicando en el símbolo “de la lupa” que se encuentra en la columna de 'Acción' para cada suscripción. 

 

 pagos movistar_6.png

 

 

Si quieres ampliar más información, puedes acceder a este post sobre Pagos online Movistar.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
32.863 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola ¡¡

 

Esto digan lo que digan parece una desilusión de Movistar y esta compañia. Yo no me he dado de altan en ningun sitio, absolutamente falso, esta mañana en recibido un mensaje de movistar donde me daban las gracias por suscribirme a esta empresa que ni siguiera conozco. 

 

Puesto en contacto con movistar no dan soluciones simplemente dicen que ya me han cobrado el importe semanal y que ha sido una suscripcion que he realizado, insiste en que me he suscrito. Les pregunto quien le ha dado permiso a Movistar para pagar un importe que nada tiene que ver con el servicio de consumo de voz y datos que es lo unico que tengo contratado con ellos y la RESPUESTA es que ha sido a traves de PAGOS MOVISTAR, y que es eso?? me pregunto y quien me ha dado de alta en este sistema??   

 

Señores.

 

NO he suscrito nada de nada

NO he autorizado a Movistar a pagar nada en mi nombre, nada de nada

NO me dado de alta en PAGOS.MOVISTAR.ES

 

Y la respuesta es que para dar de baja esa suscripcion tengo que entrar OBLIGATORIAMENTE en PAGOS. MOVISTAR y como les he dicho NO puedo entrar porque me tengo que registrar y no quiero hacerlo, no me interesa en absoluto.

 

Como es posible que si no estoy de alta en PAGOS MOVISTAR tengan auntorizacion para pagos??

 

Una desilusión que me gustaria me dijeran que puedo hacer no para que me devuelvan el importe cargado, quiero quitar o dar de baja PAGOS MOVISTAR.

 

De momento la he colgado en las redes sociales, es un robo consentido por las autoridades y tengo la denuncia ante la guardia civil para llevarla a los juzgado y que investiguen.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 2 de 10
32.609 Visitas

Buenas tardes @Manuel RG,

 

Lamento lo que te ha ocurrido,  pero para tratar de ayudarte y comprobar si tienes activa la suscripción al servicio Brain Trainer, cuando puedas por favor, envíame por mensaje privado la línea móvil afectada.

 

Comentarte que para suscribirte al servicio tuviste que pulsar en el botón “suscribir” en una pantalla donde se informa de los datos del servicio de suscripción a través de Pagos Movistar, esto ocurre muy a menudo, es más habitual de lo que creemos, al navegar es posible no que no hayas visto toda la información en la pantalla y aceptases sin darte cuenta.

 

Las opciones que tienes para realizar la baja del servicio Brain Trainer son estas que cito a continuación:

 

-    Registrarte en Pagos online Movistar y gestionar la baja.

-    Pulsando en ‘ayuda’ en la web de Pagos Movistar, puedes rellenar un breve formulario y el proveedor contactará contigo.

-    Contactando directamente con el proveedor del servicio.

Aclarar que el único responsable del servicio al que te has suscrito es Brain Trainer, ya que Movistar es solo la forma de pago.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo y te ayudaremos.

 

Gracias por contactar con la Comunidad de Empresas.Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
32.554 Visitas
Buenas tardes. Yo me he dado de alta por error. He seguido los pasos que dices y no sirve para nada. Me he dado de alta en pagos movistar y aunque me dice que si, que esta hecho el registro, al confirmar el mail me dice q se ha producido un error. En el apartado de ayuda he escrito diciendo lo que pasaba y me contestan que toman nota y que el horario es de lunes a viernes. Perdona? La suscripcion se ha hecho hoy y el darme de alta tambien, y quiero una solucion porque no pienso pagar mas de una semana y porque ha sido un error mio. Si no me dais una solucion tomare las medidas oportunas y por supuesto me dare de baja de todo con movistar.
Espero una respuesta. Muchas gracias
Mensaje 4 de 10
32.212 Visitas

Buenas @Marnil

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 10
32.184 Visitas

Hola @Marnil.

 

Muchas gracias por sus datos.

 

Ya esta pasada la gestion para la suspension.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 10
32.181 Visitas
Muchisimas gracias. Mi problema ha sido resuelto con rapidez.
Mensaje 7 de 10
32.179 Visitas

Yo he llamado por teléfono a Movistar y, supongo, que no me cargarán mas cuotas de algo a lo que no he dado permiso para que me cobren. Es más, creo que deberían devolverme el importe cargado

Admito que me pude suscribir, desde luego sin intención, pero que Movistar admita un cargo sin mi permiso y sin darme de alta en pagos.movistar.es creo que es ilegal.

Espero una explicación por parte de Movistar.

 

Mensaje 8 de 10
30.841 Visitas

Hola @IruneMendia69 y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu empresa: Cif, nº teléfono....

 

 

Espero tus noticias 😉

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 10
30.828 Visitas

Hola @IruneMendia69!

 

Hemos mantenido este hilo abierto por si nos enviabas tus datos. Como no he tenido más noticias tuyas, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  Entiendo que lo has podido solucionar por otra vía.

 

Ya sabes donde encontrarnos para lo que te surja 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
30.757 Visitas