Foro

Avatar de RFl439
RFl439
Yo probé el VDSL
23-09-2016
Resuelto

Aclaración sobre linea móvil fusión empresas 2014

Hola buenas, mi línea móvil forma parte del contrato de una empresa que no controlo, (solo soy usuario) .  Cuando accedo a “mi movistar” desde la aplicación de Smartphone indica que la línea dispone de la tarifa 5 ADSL/ fibra y sobre los datos  indica que no están temporalmente disponibles, mientras que si accedo a mi movistar mediante el ordenador se indica que la tarifa es fusión empresas 2014 pero igualmente no soy capaz de encontrar por ningún lado si esta línea concretamente dispone de datos( internet 3g ) y en su caso qué cantidad, únicamente  que hay un consumo de 0 MB de datos.

 

Básicamente querría saber si mi línea actualmente dispone de datos ( sin tener que abonarlos ) y en caso afirmativo como activarlos.

 

Un saludo y mochas gracias.

  • Buenos días RFl439

     

    En relación a la consulta que nos realizas sobre la línea que nos indicabas en el mensaje privado ,confirmarte que la tarifa contratada es la Tarifa 5 Adsl ,que está incluida dentro de los contratos Fusión Empresas 2014. Esta tarifa no dispone de franquicia de datos,por lo que en caso de que te conectaras a  internet sin Wifi ,se cobrarían las conexiones que realizaras.

     

    Por ello tendrías que realizar una modificación sobre la tarifa actual para que los datos se incluyeran .Te adjunto los enlaces de algunas tarifas que podrían interesarte.

     

    Tarifa 20

     

    Tarifa 30

     

    Un saludo

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MACAAL_Telefonica Empresas
    MACAAL_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    28-09-2016

    Buenos días RFl439

     

    Te agradecemos que hayas contactado con nosotros en la Comunidad Movistar  Empresas .Si te parece bien, damos por cerrado este hilo, y ya  sabes donde nos tienes si te surge alguna duda.

     

    Un saludo

  • Avatar de RFl439
    RFl439
    Yo probé el VDSL
    26-09-2016

    Muchísimas gracias por aclararme la duda, así entiendo que rige lo que indica la aplicación para Smartphone, al ser únicamente usuario de la línea y no titular prefería consultarlo antes que realizar consumo.

     

    Un saludo.

  • Buenos días RFl439

     

    En relación a la consulta que nos realizas sobre la línea que nos indicabas en el mensaje privado ,confirmarte que la tarifa contratada es la Tarifa 5 Adsl ,que está incluida dentro de los contratos Fusión Empresas 2014. Esta tarifa no dispone de franquicia de datos,por lo que en caso de que te conectaras a  internet sin Wifi ,se cobrarían las conexiones que realizaras.

     

    Por ello tendrías que realizar una modificación sobre la tarifa actual para que los datos se incluyeran .Te adjunto los enlaces de algunas tarifas que podrían interesarte.

     

    Tarifa 20

     

    Tarifa 30

     

    Un saludo

     

     

  • Mensaje privado recibido RFl439

     

    Al tratarse de una línea de empresa, movemos tu mensaje a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar :smileyhappy:

     

    Un saludo,

    Tania

  • Hola RFl439

     

    Para confirmar la tarifa que hay en esa línea y si los servicios de datos se encuentran activados, necesitamos por favor que nos confirmes por mensaje privado el nº de teléfono móvil y el CIF de la empresa.

     

    Un saludo,

    Tania