Aclaración sobre linea móvil fusión empresas 2014
Hola buenas, mi línea móvil forma parte del contrato de una empresa que no controlo, (solo soy usuario) . Cuando accedo a “mi movistar” desde la aplicación de Smartphone indica que la línea dispone de la tarifa 5 ADSL/ fibra y sobre los datos indica que no están temporalmente disponibles, mientras que si accedo a mi movistar mediante el ordenador se indica que la tarifa es fusión empresas 2014 pero igualmente no soy capaz de encontrar por ningún lado si esta línea concretamente dispone de datos( internet 3g ) y en su caso qué cantidad, únicamente que hay un consumo de 0 MB de datos.
Básicamente querría saber si mi línea actualmente dispone de datos ( sin tener que abonarlos ) y en caso afirmativo como activarlos.
Un saludo y mochas gracias.
Buenos días RFl439
En relación a la consulta que nos realizas sobre la línea que nos indicabas en el mensaje privado ,confirmarte que la tarifa contratada es la Tarifa 5 Adsl ,que está incluida dentro de los contratos Fusión Empresas 2014. Esta tarifa no dispone de franquicia de datos,por lo que en caso de que te conectaras a internet sin Wifi ,se cobrarían las conexiones que realizaras.
Por ello tendrías que realizar una modificación sobre la tarifa actual para que los datos se incluyeran .Te adjunto los enlaces de algunas tarifas que podrían interesarte.
Un saludo