Foro
Buenas noches delfgreg
Bienvenido a la CM,
Esas suscripciones no salen por arte de magia, al instalar una app(maliciosa) o dejar el numero de movil al abrir una pagina de videos online y ver esa "deseada" pelicula y si hay hijos pues se suscriben o instalan cosas sin saberlo (recomendable control parental).
Las SUSCRIPCIONES del google play o apple store se cancelan ahí en esos sitios no en la web de pagos online.
¿Cómo puedo dar de baja una suscripción?
Y la baja del servicio NO RECUPERABLE online es la mejor baza para cancelar el servicio, y en caso de necesitar activarlo en un futuro (digo en caso de..) es el TITULAR de esa linea móvil el ÚNICO que puede pedirlo.
y del compañero thonio tomo explicación mas clara al repecto.
"los servicios prestados por empresas de terceros, deben gestionarse a traves del site de "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.
Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:
1º -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.
2º -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.
3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.
Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.
4º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja permanente del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
En caso de que tengas contenidos contratados a traves Movistar Emocion, indicar que podras cancelarles, siguiendo las instrucciones expuestas en este enlace.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Espero te sirva de ayuda.
Gracias pero mi pregunta es como puede ser que yo este suscrito a movistar emocion y a Movistar pagos online sin haberlo solicitado. No tengo usuario, no tengo contraseña.
No he pedido nada a nadie y estoy suscrito. Me parece lamentable que se active un servicio sin mi consentimiento o bien escrito o bien oral como para los servicios fusion por ejemplo.
Sin embargo estoy recibiendo cargos indebidos por servicios que ni siquiera he contratado y la única respuesta que me da movistar es que tengo que pagar. Ya llevo casi 20€ en 3 meses. Llamo me dicen que me dan de baja y es mentira.
Me siento totalmente engañado y mi primera acción ha sido reducir mi suscripción mensual bajando de 95 a 75€ al mes. Para prevenir mas sorpresas. Mi próximo paso si siguen los cobros indebidos o no me devuelven el dinero sera encontrar otro operador.