Ayuda con un dispositivo fantasma!
Buenas tardes,
Hace un par de semanas me pasaron a Telefónica Empresas por algún motivo desconocido.
Después de indagar, nadie ha sido capaz de darme el motivo, se entiende que ha sido algún tipo de error, humano o no.
Después de indagar la elevada factura que he recibido, veo que se me está cobrando por algún dispositivo que ni tengo ni he contratado, se trata de lo siguiente:
Por favor, necesito que cancelen esa cuota mensual inmediatamente y me devuelvan el dinero.
Quedo a la espera y gracias por adelantado.
José G.
Buenos días Jose G.
En relacón al terminal en rent to rent que aparece en la imagen de la factura aportada, para que puedan darte informacion sobre el contrato y realizar las gestiones oportunas has de contactar con asesor empresas por uno de estos medios:
Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil o centralita).Un saludo