Foro
Hola cmsriera00,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
- cmsriera0026-01-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel,
siguiendo tus instruciones, (no somos una PIME por lo que no puedes darnos de baja y debemos llamar por teléfono), he realizado la llamada y nos hemos dado de baja. Sin embargo, nos indicaron que recibiríamos la visita de un técnico para revisar la baja física.
Pero seguimos esperando y nadie se ha personado en nuestra oficina. Y además, no hay nada dado de baja. Vamos una pérdida de tiempo. ¿Qué es necesario hacer para resolver los problemas?
Saludos
Cristina
- Antonio.H-Movistar03-02-2017Moderator
Hola cmsriera00
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- cmsriera0006-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio,
todavía no he solucionado nada. Después de llamar al teléfono indicado no he vuelto a tener noticias de nadie, y me han vuelto a cargar la factura. Una verdadera pérdida de tiempo. Llama la atención cómo son tratados estos asuntos de bajas y antiguas líneas RDSI.
El menosprecio hacia los clientes es notable, aunque continuemos siéndolo.
Saludos
- MaribelDO-Movistar27-01-2017Moderator
Hola cmsriera00,
Como te indiqué en el post anterior, me tienes me indicar por privado el número de la línea a la que haces referencia para poder comprobar qué ocurre, estaba esperando que me respondieras
Salu2
Maribel