Foro
Hola Maribel,
siguiendo tus instruciones, (no somos una PIME por lo que no puedes darnos de baja y debemos llamar por teléfono), he realizado la llamada y nos hemos dado de baja. Sin embargo, nos indicaron que recibiríamos la visita de un técnico para revisar la baja física.
Pero seguimos esperando y nadie se ha personado en nuestra oficina. Y además, no hay nada dado de baja. Vamos una pérdida de tiempo. ¿Qué es necesario hacer para resolver los problemas?
Saludos
Cristina
Hola cmsriera00
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- cmsriera0006-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio,
todavía no he solucionado nada. Después de llamar al teléfono indicado no he vuelto a tener noticias de nadie, y me han vuelto a cargar la factura. Una verdadera pérdida de tiempo. Llama la atención cómo son tratados estos asuntos de bajas y antiguas líneas RDSI.
El menosprecio hacia los clientes es notable, aunque continuemos siéndolo.
Saludos
- MaribelDO-Movistar07-02-2017Moderator
Hola cmsriera00,
Voy a trasladar la consulta al foro de empresas aunque seas autónomo, ya que nosotros no podemos tramitar bajas de centralitas.
Salu2
Maribel
- MaribelDO-Movistar07-02-2017Moderator
.