Foro
Buenos días usuario_retirado
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF y un contacto.
Gracias y saludos.
Buenos días, ya le he enviado la información requerida. A la espera de su contestación.
Un saludo.
- Comercial Telefonica Empresas22-11-2017Comercial Empresas
Buenos días usuario_retirado,
Te hemos enviado un mensaje privado con instrucciones a seguir.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos,
- usuario_retirado22-11-2017
Sí, basicamente lo que me indicas es que por razones de seguridad no puedes darme información y que llame al 1489 donde ya he puesto aquí que no me dan ninguna solución. Esto me suena a quitarse el problema de encima.
Y mientras tanto, que sigan este tipo de incidentes que todo saldrá impune y los clientes quedarán indefensos. Sinceramente, quien esté con ustedes habiendo otros operadores que usan vuestra red es que les va el sado.
- Victor.F_Telefonica Empresas23-11-2017Coordinador Comercial Empresas
Buenos días usuario_retirado,
Lo que estamos haciendo es cumplir con la orden que dio el responsable de tu empresa, en la cual se establecían unas condiciones de seguridad.
Saludos,