Foro
Buenos días, ya le he enviado la información requerida. A la espera de su contestación.
Un saludo.
Buenos días usuario_retirado,
Te hemos enviado un mensaje privado con instrucciones a seguir.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos,
- usuario_retirado22-11-2017
Sí, basicamente lo que me indicas es que por razones de seguridad no puedes darme información y que llame al 1489 donde ya he puesto aquí que no me dan ninguna solución. Esto me suena a quitarse el problema de encima.
Y mientras tanto, que sigan este tipo de incidentes que todo saldrá impune y los clientes quedarán indefensos. Sinceramente, quien esté con ustedes habiendo otros operadores que usan vuestra red es que les va el sado.
- Victor.F_Telefonica Empresas23-11-2017Coordinador Comercial Empresas
Buenos días usuario_retirado,
Lo que estamos haciendo es cumplir con la orden que dio el responsable de tu empresa, en la cual se establecían unas condiciones de seguridad.
Saludos,
- usuario_retirado23-11-2017
Cuando ya se empiezan a borrar mensajes en los que el cliente tiene la razón para que los demás usuarios no los vean es cuando uno se dá cuenta la clase sinvergüenzas que gestionan este foro. Está todo imprimido y no he dicho nada que implique el borrado del mensaje.