Foro

zeustara
Yo probé el VDSL
18-02-2016
Resuelto

Cargos "Teledibujitos"

Hola estamos recibiendo cargos por el concepto Teledibujitos (debe ser una suscripcion de pago a terceros o sms Premium) que no hemos solicitado.

Me gustaria saber que tengo que hacer para desactivar estos servicios.

He probado a entrar en mi movistar en la configuracion de los SMS Premium pero cuando pido que me llegue el codigo para estos servicios, no llega y no puedo por tanto entrar en la configuracion.

Espero a que me indiqueis para pasaros mis datos por privado para pdoer desactivar estos servicios de todas las lineas de la empresa y ver como puedo reclamar estos cargos

Gracias

• Hola zeustara.

El resto de lineas no disponian ninguna suscripcion, si no se lo habria gestionado tambien.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

Saludos.:smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zeustara
    Yo probé el VDSL
    22-02-2016

Una pena que no se pueda restringir el acceso a emocion de forma defintiva, ojala en el futuro se pueda

Gracias por tu ayuda

• Avatar de Sergio-J_Telefonica Empresas
    Sergio-J_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    22-02-2016

Hola zeustara.

El resto de lineas no disponian ninguna suscripcion, si no se lo habria gestionado tambien.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

Saludos.:smileyhappy:

zeustara
    Yo probé el VDSL
    19-02-2016

Muchas gracias, podrias comprobar por favor si el resto de las 7 lineas tiene activa alguna otra suscripcion y de ser asi anularlas tambien.

Y si me pudieras indicar como se activa la suscripcion esta de teledibujitos, porque la persona que tiene esa linea no es consciente de haber hecho tal suscricpion (menos siendo una linea de empresa que no paga el), para explicarle y que no se vuelva a repetir

Gracias

Antiguo Moderador
    19-02-2016

Hola zeustara.

Perdoname tu a mi, efectivamente la respuesta era para ti.

La linea tenia  terminada en .....26 tenia activa una suscripción, hemos solicitado  la no renovación de esta suscripción.

Es un servicio que no se podría restringir. Lo que si hemos podido restringir de las 8 lineas es la mensajería premiun total.

Disculpas de nuevo por la respuesta anterior.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad Empresas!!.

Saludos

:smileyhappy:

zeustara
    Yo probé el VDSL
    19-02-2016

Perdona pero Dioni no ha abierto el post, soy yo zeustara la que tiene el problema, y si, la linea es de empresa, por eso he publicado en esta comunidad y no en la de particulares.

Te paso por privado los datos de la linea afectada con estos cargos, pero como indicaba quiero desactivar los SMS Premium y todas las posibles suscripciones de emocion en todas las llineas moviles (8)

Gracias

Antiguo Moderador
    19-02-2016

Buenas Dioni49

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. !!

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos

:smileyhappy:

zeustara
    Yo probé el VDSL
    18-02-2016

Nada no pone numeros, lo que si veo es que al parecer es una llamada de "suscripcion empcion" Sb, te copio lo que sale:

Detalle de accesos a contenidos Llamadas: 3 Importe: 6,1800 Dirección de acceso T. Fecha Hora Importe Dirección de acceso T. Fecha Hora Importe Teledibujitos Sb 24 Nov. 04:21 2,0600 Teledibujitos Sb 2 Dic. 02:27 2,0600 Teledibujitos Sb 10 Dic. 03:3

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    18-02-2016

¿No pone nada más que "teledibujitos", ni un CIF ni un número que empiece por 79?